Un castigo excepcional

Hola a todos!!

Aquí os traigo un nuevo capitulo, con este ya casi terminamos el larguísimo 19 de agosto, aun quedará uno mas para ponerle fin.

Espero que os guste ;) .

Viernes 29 de agosto (parte 4)

Me desperté sobre las siete y media con ruido de tacones y murmullos por el pasillo, me levanté y eran las chicas que estaban arreglándose para salir, Daniela me vio salir somnoliento de la habitación y me dijo

D- Nene, espabila que a las ocho vienen a por nosotros

M- Tranquila, yo en diez minutos estoy listo- le respondí mientras bajaba las escaleras.

Me fui a la piscina, estaba sola para mí, me pegue un baño, hice unos cuantos largos y me subí a ducharme y arreglarme.

A las ocho en punto teníamos la furgoneta en la puerta, con Cynthia sentada al volante, salimos Marcos y yo, pero las chicas aun se demoraron unos minutos, tiempo que aprovechamos para conversar con nuestra preciosa conductora.

Ma- ¿Llevas mucho tiempo en Ibiza?- Le preguntó

Cy- Toda la vida, nací aquí- respondió con una gran sonrisa

Ma- Discúlpame, pensé que eras de fuera

Cy- No te preocupes, me pasa bastante a menudo, es mi madre la que es de fuera, es cubana, mi padre es español, ibicenco.

M- ¿Que tal esta el sitio este al que vamos?

Cy- Muy bien, es de los mejores sitios de Ibiza para tomar una copa viendo la puesta de sol, lo que en estas fechas, estará a tope, agosto es mal mes para visitar la isla, se esta mucho mejor en junio o septiembre, menos masificada.

M- Imagino, son meses en los que la gran mayoría no viaja

Aparecieron las chicas interrumpiendo nuestra conversación, iban todas preciosas, muy arregladas y maquilladas, pero Jara me impacto, llevaba un pantalón corto que le dejaba fuera la mitad de las nalgas, y arriba, una camisa semitransparente que dejaba ver sus hermosas tetas, estaba para comérsela.

Nos acomodamos todos en la furgoneta, a mi, me toco al fondo, en los asientos finales con Clara, delante se sentaron Daniela, Jara y Marcos y mi tía delante con Cynthia.

Clara me empezó a dar conversación,

C- Que guapo te has puesto Miguel

M- Gracias, tu también vas preciosa

Se Había puesto un vestido ajustado muy corto, estando sentada a mi lado, podía verle las braguitas, y con un gran escote que dejaba ver sus exuberantes tetas.

C- ¿Te gusto como voy? ¿No crees que voy demasiado buscona?

Se rió al decirlo

M- No, me parece que vas divina, ademas, desde aquí tengo muy buenas vistas

Dije mientras la miraba a la entrepierna

C- ¿Te gustan las vistas?- Dijo abriendo mas las piernas

M- Me encantan!!

Continuamos hablando durante el trayecto, que apenas duró veinte minutos.

Cy- Ya hemos llegado - Nos anunció con su dulce voz.

Salimos de la furgoneta en la puerta del garito, nos despedimos de nuestra preciosa chofer, que nos dijo que a las diez menos cuarto nos recogería, y se marchó.

Como ya nos había adelantado Cynthia, el local estaba lleno de gente, la cola para entrar era bastante larga, Marcos y yo pusimos rumbo hacía el final de la fila, pero mi tía nos llamó

S- Chicos, ¿a donde vais?

Ma- A ponernos en la cola

S- Nosotros no hacemos cola, anda, seguirme

Todos nos dirigimos a la puerta de entrada, una vez allí, mi tía habló con uno de los porteros y este nos dio paso, una chica nos recibió y nos guió hasta nuestra mesa, estábamos en primera linea.

Nos acomodamos y estuvimos hablando mientras nos tomábamos nuestras copas, aun faltaban unos minutos para el ocaso, la musica chill-out nos acompañaba de fondo, el ambiente era relajado.

Me desconecté de la conversación y me puse a observar a la gente, la verdad, que había mucha chica guapa, me fijé en una en concreto, que se sentaba dos mesas mas a la derecha de la nuestra, me llamó mucho la atención, era morena, con el pelo liso y unos ojos azules muy clarito, de tez morena, llevaba un vestido blanco de tirantes que se ajustaba a sus senos como un guante, los tenia muy bien puestos, de un tamaño medio, y se le transparentaban un poco los pezones, me quedé embobado mirándola, hasta que Daniela me saco de mi embelesamiento

D- Miguel, ¿estás?- Dijo mientras se reía.

M- Si perdona, estaba en mi mundo

D- Te estabas comiendo con la mirada a la morena- dijo riendo

M- Si, la verdad es que si, es muy guapa

D- si que lo es, pero, te vas a perder la puesta de sol

Me giré hacía el mar, el sol estaba ya empezando a tocar el horizonte, el sitio era increíble, las vistas inmejorables y el ambiente, un pasada, estaba disfrutando mucho del momento.

Cuando el sol finalmente se escondió, todos los presentes nos fundimos en un gran aplauso, con silbidos y algún que otro aullido.

Nos tomamos un copa más mientras hacíamos tiempo para la cena, estuvimos hablando de mil cosas, Jara nos estuvo contando la primera vez que vino a la isla, lo bien que se lo había pasado con su grupo de amigas, y el polvazo que le echó un polaco en la playa, fue uno de sus primeros polvos y lo recordaba con mucho cariño.

A las diez menos cuarto salimos a la puerta, allí estaba nuestra chofer esperándonos, subimos a la furgo y la saludamos, me fijé que se había cambiado de ropa, estando sentada no pude apreciar la parte de abajo, pero arriba se había puesto un top blanco con algunas lentejuelas que resaltaba aun mas su morena piel, también, se había maquillado y recogido el pelo, estaba deslumbrante.

Nos acomodamos en la furgoneta y salimos hacia el restaurante, apenas tardamos diez minutos en llegar, nos despedimos de Cynthia y entramos al restaurante.

Era muy bonito, con luz tenue, un ambiente muy relajado, una pareja ponía la melodía, él tocaba el piano mientras ella cantaba con una voz suave y aterciopelada.

Nos acompañaron a la mesa, todo estaba mimado al detalle, nos sentamos y comenzamos a mirar la carta para elegir la comida.

La cena transcurrió entre risas y botellas de vino, todo estaba exquisito y disfrutamos tanto de la comida, como del personal que hicieron que la cena fuera espectacular.

Sobre las once y media, salimos del restaurante, nuestra querida chofer nos esperaba fuera de la furgoneta con la puerta lateral abierta, ahí pude verla al completo, llevaba una mini falda blanca a juego con el top.

Una vez todos sentados en la furgoneta, Cynthia abrió el maletero, saco unas copas y nos sirvió cava a todos, después, se montó y puso rumbo a la discoteca.

Yo estaba loco por llegar, había oído maravillas de esta disco y no me creía que estuviese a punto de conocerla, de pasar una noche allí, estaba entusiasmado.

Aparcamos en el parking de la discoteca, la empresa de catering tenia una plaza reservada, por lo que no nos costó nada encontrar sitio, todos estábamos un poco nerviosos por lo que nos espera, cuando por fin se abrió la puerta de la furgoneta, la música electrónica nos envolvió, fuimos bajando y viendo la cantidad de gente que había, el parking estaba a rebosar de coches, y de gente, mi tía nos agrupo a todos

S- Sabéis, aun queda una sorpresa

Todos nos miramos confundidos,

D- ¿Otra mas?

S- Si, hoy es una noche especial en Ushuaia, viene un Dj internacionalmente conocido

Ma- ¿Quien viene? ¿Armin?

S- No, esta noche pincha David Guetta

No me lo podía creer, esto si que era una sorpresa, me encantaba como pinchaba Guetta, ahora si que estaba eufórico.

Tras el asombro y las gracias a mi tía por esta sorpresa, nos dirigimos a la entrada, había muchísima gente, mi tía iba delante guiándonos, cuando por fin llegamos a la puerta, le enseño algo al portero, este se le acercó, le dijo algo al oído y le señalo un sitio, pasamos y nos quedamos esperando a la derecha de la puerta, la música invadía mi cuerpo que instintivamente se movía al ritmo, mis piernas parecían ir solas, que gran noche me esperaba.

Unos minutos después llevo un chico, habló con mi tía unos segundos y nos hizo una seña para que le siguiésemos, anduvimos por la discoteca que estaba llenísima de gente, había muy buen rollo y se lo estaban pasando en grande, por fin llegamos a la mesa que teníamos reservada, estaba prácticamente pegada al escenario, en el, estaba el Dj residente pinchando musicón y unas diez gogós bailando.

El reservado era un espacio de unos ocho o diez metros cuadrados delimitado por bolardos y un cordón dorado, en el, una mesa alta con seis taburetes y un pequeño sofá, y un trozo bastante grande donde poder bailar, la verdad, que se estaba genial, porque estabas disfrutando de todo, sin el agobio de tener gente pegada constantemente.

Sobre la mesa, media docena de vasos, una cubitera, una botella de ron, otra de whisky y varios botellines de refresco diferentes, el chico que nos había acompañado, nos dijo, que cualquier cosa que necesitásemos se lo hiciésemos saber, y nos dejo una especie de timbre, que era para llamarlo si lo necesitábamos.

Nos preparamos unas copas y empezamos a bailar, el Dj lo estaba dando todo poniendo temazo tras temazo y yo no paraba de saltar y disfrutar al máximo, eran pasadas las doce, en breve, saldría a pinchar Mr. Guetta, estaba ansioso por verlo en acción.

A las doce y media todo se paró, dejó de sonar la música, se apagaron las luces, solo se escuchaba el murmullo de la gente y algún que otro silbido, tras unos segundos, empezó a sonar la canción de “Encuentros en la tercera fase” con un espectacular juego de luces en el escenario, y tras ese inicio increíble, David gritando;

🎼🎼 Ibizaaaa!!!! 🎼🎼 Wuaaauu, 🎼🎼 This is amazing, 🎼🎼 oh my God!! 🎼🎼 Ibiza, are you ready??

Yo enloquecí, empece a saltar como loco, a deambular de un lado a otro del reservado, todos reían por mi comportamiento, pero yo, lo estaba gozando, me daba igual todo, estaba en éxtasis total.

La hora y pico que duró la actuación de Guetta me la pase bailando y saltando sin parar, parando solo para dar tragos a la copa, mi tía estaba flipando conmigo, ella, Jara y Daniela me acompañaron durante bastante rato, pero no aguantaron mi ritmo, Clara y Marcos, hacia rato que se habían ido, no se a donde, tampoco me importaba, estaba absorto en la actuación.

Cuando Guetta se despidió, me senté un rato en el sofá, a recuperar fuerzas, en esas aparecieron Marcos y Clara con una botella de Jägermeister y vasos de chupito, saltando y gritando, se acercaron a la mesa y sirvieron una ronda, todos brindamos y agradecimos a mi tía la noche que nos había ofrecido.

Varios chupitos después, me entraron ganas de ir al baño, lo comenté por si alguien mas quería ir, pero nadie tenia ganas, así que me toco irme solo, no me hacia mucha gracia, pero me meaba mucho, cuando estaba saliendo del reservado, me agarro el brazo Jara y me dijo

J- Miguel, ves a aquellos aseos, que son los nuestros, no tienes que atravesar toda la disco.

M- Gracias!! Menos mal que me lo has dicho

Entré en los baños y me sorprendió lo limpios que estaban, nada que ver con los de las discotecas a las que yo había ido, al fondo, había un par de tíos que al entrar se giraron, me saludaron con la cabeza y volvieron a lo suyo, se estaban haciendo una rallas, yo pasé de ellos y me metí a mear.

Al salir, uno de ellos me llamo, me acerque y estuve hablando con ellos un rato, eran majos, estaban de vacaciones en la isla, eran de Huelva, me ofrecieron hacerme una ralla, pero les dije que no, yo nunca había probado las drogas y no pensaba hacerlo. Me despedí de ellos y me fui.

Al salir, vi a la morena de Café del mar que pasaba en dirección a la puerta, me envalentoné y me fui detrás de ella y sus amigas, pasamos por la puerta, el portero me puso el sello y salí al parking, las chicas iban andando por el, las seguí, pero, al pasar por delante de nuestra furgoneta, vi la luz interior encendida y me asomé a ver por qué.

Dentro estaba Cynthia leyendo un libro, le toque despacio en el cristal para no asustarla, enseguida se giró y bajo la ventanilla

M- ¿que haces aquí?

Cy- Esperando a que salgáis

M- ¿En serio? Llevas toda la noche aquí, ¿porque no has entrado?

Cy- No tengo entrada, además, que pinto yo ahí sola

M- Sola no, podrías estar con nosotros

Cy- No, no te preocupes, estoy bien aquí, con mi libro, ¿y tú, que hace aquí fuera?

M- He salido a tomar un poco el aire, ¿te puedo hacer compañía un rato?

Cy- Si es lo que quieres, a mi no me importa

Di la vuelta a la furgoneta y subí por el lado del copiloto, empezamos a hablar de nuestras vidas, de los estudios, pensé que era mas mayor, pero solo tenía veintitrés años, me estuvo contando lo bien que se vivía en la isla, pero, que a veces, se le quedaba pequeña, y de mil cosas mas.

Hubo un momento, que los dos nos quedamos callados, mirándonos a los ojos, fue en ese instante donde saltó la chispa, nos acercamos y comenzamos a besarnos apasionadamente, mientras nuestras lenguas jugaban, note como su mano se apoyaba en mi pierna, muy cerca de mi ya crecida polla, yo aproveche para acercarla mas a mi, y así, poder alcanzar su culo, lo palpe bien, estaba muy bien puesto y daban ganas de apretarlo, ella, se lanzó un poco más y puso su mano sobre mi bulto, y empezó a acariciarlo por encima de los pantalones.

Dejé de besarla y le dije

M- ¿Vamos detrás?

No me contestó, se bajó de la furgoneta, la rodeó, abrió la puerta lateral y se puso a trastear los asientos, en menos de un minuto, había montado una cama, se tumbo y con el dedo indice me hizo el gesto para que fuese con ella, pegué un salto entre los asientos delanteros y me recosté a su lado, comenzamos a besarnos de nuevo,

Entre besos y caricias nos fuimos desnudando poco a poco, cuando por fin la vi desnuda me quedé boquiabierto, era espectacular, su cuerpo parecía esculpido, ni un gramo de grasa, ni una mancha, ninguna marca o cicatriz, su piel tersa y suave, con ese color de bronceado perfecto, no me cansaba de mirarla, su pechos turgentes, de un tamaño ideal, su culo, respingón, firme a la vista, pero suave y blandito al tacto, estaba como en una nube de la que no quería bajar.

M- Eres preciosa Cynthia - Le dije de forma muy sincera

Cy- Gracias Miguel - contestó echándose sobre mi

Comenzó de nuevo a besarme, sentí la dureza de sus pezones en mi pecho, su mano, se fue deslizando desde mi hombro, por mi costado, hasta llegar a mi muslo, el cual acarició y masajeó unos segundos, después, se dirigió a mi entrepierna y me agarró la polla, al sentir sus suaves manos en mi falo, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. Dejó de besarme, y fue bajando por mi barbilla, pasando su lengua por mi cuello, por mis pezones, por mi estomago hasta llegar a mi pene, el cual lamió varias veces con su mirada clavada en la mía.

Se incorporó y se coloco de rodillas entre mis piernas, cogió un goma del pelo de su muñeca y se hizo una coleta, el gesto de echar los brazos hacia atrás, hizo que sus preciosas tetas quedasen totalmente expuestas, no lo pude resistir y me lance a tocarlas y besarlas, ella me dejo hacer un rato, hasta que me agarró la cabeza y me empujo delicadamente para que me tumbara, cogió el cinturón de mi pantalón y me ató las manos con el, para después atarlo a uno de los reposacabezas de la furgoneta, me sorprendió, normalmente era yo quien tomaba la iniciativa y dirigía, me miró a los ojos y me susurró

Cy- Relájate

Quedé totalmente tumbado, con los brazos atados sobre mi cabeza, a merced de esa preciosa mujer, dejé caer mi cabeza y me dispuse a dejarme hacer.

Ella se volvió a colocar de rodillas entre mis piernas, agarro con una mano mis huevos, los acarició y masajeó, mientras con la otra agarró mi polla y empezó a acariciarla muy lentamente, de arriba a bajo

Cy- Que bonita polla tienes- Dijo acercándose a ella

Se la metió en la boca, comenzó a chupar despacio, muy dulcemente, como si quisiese disfrutar del momento, sus manos no paraban de moverse, una con mis testiculos y la otra arriba y abajo en mi polla, su lengua jugaba con mi glande, yo, estaba disfrutando de la situación, era la primera vez que me ataban y me estaba gustando.

Tras unos minutos de una mamada espectacular, se la sacó de la boca, fue subiendo pasando su lengua por mi cuerpo, se colocó a horcajadas sobre mi, y se fue metiendo poco a poco mi polla.

Cuando estuvo dentro por completo, se recostó y comenzó a besarme al tiempo que se movía lentamente, notaba su calor en mi polla, la sacaba casi entera para después ir metiéndola muy despacio, yo estaba a mil, me moría por tocarla, intentaba desatarme las manos para poder hacerlo, fue entonces cuando ella se incorporo, se agarró a mis atadas manos y empezó a cabalgarme enérgicamente, con movimientos largos y profundos, cada vez mas rápido, notaba en mi polla su humedad, estaba muy mojada.

Se soltó de mis manos para agarrase las tetas, mientras seguía saltando sobre mi rabo, se las agarraba desde abajo y se pellizcaba los pezones, con los ojos cerrados

Cy- Oh si Miguel, Oh si, oh si

Su cuerpo se tensó, soltó una de sus tetas y se la llevó la mano a la entrepierna, comenzó a frotarse al tiempo que seguía moviéndose, yo la acompañaba en los movimientos, empujando fuerte cuando ella bajaba, enterrando en sus coño hasta el ultimo centímetro

Cy- ohhh, me encanta, siiiii Miguel así, quiero sentirla bien a dentro

Terminaba de decir esas palabras cuando empezó a convulsionar y a mover su mano mas frenéticamente, aullando como una loba en celo, yo seguí empujando desde abajo fuertemente hasta que se desplomó sobre mi pecho, jadeando, con su morena piel brillante por el sudor, yo seguí con mis movimientos, pero mucho mas pausados, mientras ella recobraba el aliento.

Tras un par de minutos, se incorporó, la sacó y se acomodó a mi lado, reposando su cabeza sobre mi estomago, agarro mi polla con su mano y comenzó a chupármela

M- Desátame, quiero poder tocarte - le dije

Cy, Sschhhhhhh, aun no he acabado- Me respondió y continuó chupando

De repente paró, se quedó en esa posición sin hacer ni decir nada, con mi polla en su mano inerte y con la cabeza sobre mi barriga

M- ¿Estás bien?

Cy- Mejor imposible - Dijo incorporándose

Caminó de rodillas por los asientos hasta los delanteros, cogió su bolso y rebusco en el, no sé que es lo que buscaba, pero esperé, mientras seguía intentando liberarme del cinturón.

La vi echarse algo en la mano, para después pasarse la misma en su entrepierna, volvió a echarse en la mano, no alcanzaba a ver que era, se giró hacía mi con aquello en su mano y me agarró la polla, fue cuando me di cuenta de que se trataba, era lubricante.

Estuvo unos segundos esparciéndolo sobre falo erecto, después, se sentó dejando mis piernas entre las suyas, dándome la espalda, estiró la mano para alcanzar mi rabo y se lo colocó en su culo, poco a poco se fue dejando caer clavándose cada centímetro en su estrecho agujero, la imagen de su perfecto culo atravesado por mi polla era alucinante, ver como se movía sobre ella, gimiendo con esa dulzura, me estaba volviendo loco, y sin poder tocarla…

Cuando la tuvo dentro del todo, empezó a moverse cada vez mas rápido, se empezó a masturbar mientras se clavaba una y otra vez hasta el ultimo centímetro de mi polla, yo no aguantaba mas, sus movimientos y la imagen de su culo me tenían muy cachondo, se lo hice saber

M- Ooh Cynthia, me tienes a mil, me voy a correr

Ella acelero el ritmo de su mano, pero continuo con los suaves movimientos de caderas sobre mi polla, sus gemidos eran cada vez mas rápidos, mi polla se hinchó anunciando lo inevitable, poco después explotó haciéndome tensar hasta el ultimo músculo de mi cuerpo, fue increíble el placer que me dio aquel orgasmo, ella se corrió al sentir mi semen caliente en sus entrañas, y tras unos segundos de recuperación, se la saco lentamente del culo, se dio la vuelta y se la metió en la boca, recogiendo hasta la ultima gota de leche que quedaba.

Después, se acerco a mi, me liberó las manos y se recostó a mi lado

Cy- Ha sido increíble Miguel, me ha encantado

M- Brutal, ha sido brutal - Respondí incorporándome para besarla

Nos besamos durante un buen rato, hasta que ella se incorporó y me dijo

Cy- ¿No tienes que volver a dentro? ¿Se estarán preguntando donde estás?

Mire el reloj, eran las cinco menos cuarto

M- Si, voy a entrar para decirles que estoy bien y me vuelvo contigo

Cy- No seas bobo, aprovecha, que noches así hay pocas, yo estaré bien aquí con mi libro, y mas ahora, que estoy super relajada

M- Ya veremos, según lo que me encuentre dentro haré.

Me vestí y volví a entrar en la discoteca.

Continuará...

Hace unos capítulos que no hay ni rastro de Nerea y Cris y ese capítulo está más que abierto.

Es que estamos anclados en el 19 de agosto, jajaja, parece que ha pasado más tiempo, pero en realidad, todo esta sucediendo el mismo día, tras la sobremesa, Miguel habló con Cris por WhatsApp, la encontró más animada y flipó al enterarse que estaba en Ibiza…

Son unas mini vacaciones, en breve regresan al pueblo y volverá a ver a la pandilla 😉

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo