Un cornudo consentido nace o se hace?

El problema es encontrar a gente que entienda del tema. no solo folladores que llaman al cornudo maricon y a ella puta, sino alguien que conozca el estilo de vida cuckolding y por desgracia no hay muchos y en España menos.

El problema es encontrar a gente que entienda del tema. no solo folladores que llaman al cornudo maricon y a ella puta, sino alguien que conozca el estilo de vida cuckolding y por desgracia no hay muchos y en España menos.
Yo creo que es falta de educación, de respeto y un ego muy grande. Muchas gente se cree irresistible y piensa que todas caerán rendidas a sus pies

No creo que en mi veintena hubiese pensado en ser cornudo, después de casi 30 años de relación se ven las cosas de manera diferente y según las circunstancias vividas. Creo que es una evolución
Cuéntanos más de esa evolución. De tus morbos, tus deseos y de qué has vivido

Se nace, y hasta un supuesto macho alfa con un pollon descomunal, puede gustarle tambien ver a su mujer siendo follada por otro..
Es biologia pura y naturaleza..
Distinto es, q las normas morales y educacion nos hayan llevado a la monogamia y temas q hace parecer este tipo de sexo como algo... nose...
Pero la realidad es, q ellas estan preparadas biologicamente para procrear y cuantos mas mejor y disfrutar del sexo.. y nosotros a q si nos dejan ellas, por ser elegidos pues follemos.. cornudos o posiblea descartados por naturaleza..

Para mí existen dos clases de hombres, los que siempre andan con el radar puesto buscando las casadas que no están satisfechas sexualmente para follarlas. Y después estamos los que somos corneados, y terminamos por comprender que lo importante es que ellas estén satisfechas en ese tema.
Porque además, una mujer satisfecha en el sexo, nunca está extresada y de mal humor en la casa,ni se le queja al marido no tenerla satisfecha.
El corneador se puede decir que es el que trae el equilibrio y la calma al matrimonio.
Eso es un mito, el sexo puede ser el mejor, la relación la mejor, pero si hay stress, preocupaciones económicas, niños pequeños, preocupaciones laborales, la mujer va a estar de mal humor, el sexo compensa, pero no elimina el mal humor, solo hace más llevadera las situaciones de la vida.

Para mí existen dos clases de hombres, los que siempre andan con el radar puesto buscando las casadas que no están satisfechas sexualmente para follarlas. Y después estamos los que somos corneados, y terminamos por comprender que lo importante es que ellas estén satisfechas en ese tema.
Porque además, una mujer satisfecha en el sexo, nunca está extresada y de mal humor en la casa,ni se le queja al marido no tenerla satisfecha.
El corneador se puede decir que es el que trae el equilibrio y la calma al matrimonio.
No andas desencaminado 🤟

Atrás
Top Abajo