Un cornudo consentido nace o se hace?

Es un poco particular: me excita que me excite ser cornudo. La imagen de masturbarme viendo(imaginando) a mi mujer follada, me excita más que la propia imagen. No sé si queda clara la idea. Al final el punto central de mi fantasía cornuda no es mi mujer mamando otro rabo, sino yo pajeándome mirando, por eso me gusta tanto el hilo de "cornudos pajilleros", donde me identifico con el pajillero más que con la escena que le motiva la paja.
Ya lo he contado y me sirve de ejemplo para lo que quiero decir. Antes de conocer a mi mujer tuve una follamiga con la que hice un trío. No eran cuernos, porque eran algo de común acuerdo y yo participaba, además no éramos pareja. El caso es que en un momento dado, después de estar follando un buen rato, paré un minuto a coger aire y me empecé a masturbar viendo como mi follamiga se la chupaba al otro chico. Esa fue la parte de la experiencia que más recuerdo y que más excita.
Lo has explicado perfectamente. Tu paja teniendo de inspiración a tu esposa, su imagen entregada a otro mientras tú solo te pajeas viéndola (a ella y no a otra) como una actriz de tu propia película en directo

Atrás
Top Abajo