Un día acalorado.

En realidad, parece que sea ella la que echa el culo para atrás. Y el no hace intención de retirar la mano
puede ser una de las posibilidades, la pena es que saque la foto y me di cuenta al verla antes no, ella misma me ha comentado que varias veces en el bus algún tío se pone detrás de ella con la escusa de que va lleno

El otro día fuimos mi mujer y yo al mercado, a mi no me gustan las aglomeraciones, y ella está más acostumbrada, se mete con su culazo entre la gente hasta que la atienden, esto que os cuento no es la primera vez que le pasa y que lo veo, pero sin querer salió algo que me puso cachondo y no me lo creía hasta que acerque bien la foto. Esta hecha con móvil y al pasarla la calidad merma. Como verán en la foto está en el puesto de verdura y el tío que está junto a ella, sin más (fijaros) como la toca el culo y mi mujer tan tranquila sigue comprando..
Que opi

El otro día fuimos mi mujer y yo al mercado, a mi no me gustan las aglomeraciones, y ella está más acostumbrada, se mete con su culazo entre la gente hasta que la atienden, esto que os cuento no es la primera vez que le pasa y que lo veo, pero sin querer salió algo que me puso cachondo y no me lo creía hasta que acerque bien la foto. Esta hecha con móvil y al pasarla la calidad merma. Como verán en la foto está en el puesto de verdura y el tío que está junto a ella, sin más (fijaros) como la toca el culo y mi mujer tan tranquila sigue comprando..
Que opináis
IMG_20240518_112001.jpg
IMG_20240518_111858 copia2.jpg
?
Si quieres concretamos algun dia, y que se lleve un buen manoseo... si la cosa se anima vamos para alente

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo