Videos Un "masajista" muy especial.

Topacio12

Miembro activo
Desde
13 May 2024
1736874632278.png

Última edición:
Voluntario para dar esos masajes, que trabajo mas bonito

Muy morboso. Hay más de este tío?

Seguramente será todo preparado, pero está más currado que otros vídeos de esta temática

En el foro hay mucha gente que quiere hacer realidad esa fantasía de ver a su mujer en manos de otro hombre, y una de las mejores maneras es con un buen masaje....
Estos vídeos no son el mejor ejemplo para todos esos foreros, cierto es que no los he terminado de ver , pero me parecen unos extiende aceite, que aprovechan el masaje para sobarlas..., como masajes no merecen la pena..
Ahora bien.... Entiendo perfectamente el morbo que a cada cual le pueda ocasionar.

Joder q morbo con l tontería de ver este hilo
A una comunidad q voy hay una chica masajista asi q la he pedido un masaje
Bueno la pregunté q tipo masaje y me dice de toda clase… yo ingenuo de mi pensando en un final feliz así q entre entré en su casa pero cuando me llevo a la sala vi los masajes y los precios de sexual nada 😩😩😩 tampoco sabía si sacar el tema si los hace

Joder q morbo con l tontería de ver este hilo
A una comunidad q voy hay una chica masajista asi q la he pedido un masaje
Bueno la pregunté q tipo masaje y me dice de toda clase… yo ingenuo de mi pensando en un final feliz así q entre entré en su casa pero cuando me llevo a la sala vi los masajes y los precios de sexual nada 😩😩😩 tampoco sabía si sacar el tema si los hace
Ni se te ocurra!!!! Sigue yendo a qué te de los masajes... Y si ella trabaja ese tipo de masajes más "energéticos" ella misma te lo hará saber
Ese "final feliz" es un lastre, para todos los masajistas, especialmente para las mujeres

Atrás
Top Abajo