Videos Un "masajista" muy especial.

La verdad es que sería un buen trabajo. Me despertaría cada mañana alegre y contento para ir a currar y empezar a dar masajes especiales a mujeres que lo necesiten.

Hola compañeros, algunas parejas, otras amigas.... Sabeis que soy fisio y os aseguro que no es habitual tener relaciones con una paciente. Es cierto que ocurren, es cierto, pero no habitual y siempre es un acuerdo entre las dos o tres partes. Yo he vivido situaciones consentidas con hombres que han buscado estos masajes para su mujer, unos por morbo estando presentes, otros decirme y prepararme el tema porque lo han hablado o la mujer ya ha venido a eso... Tengo muchas, muchas anécdotas, situaciones morbosas, etc en tantos años de carrera, pero la terapia es la terapia y el morbo es el morbo, aunque s veces se cruzan....

Pues... Podrías contar alguna.... Y tampoco vendría mal una valoración sobre esos vídeos desde el el punto de vista de un profesional, porque a mí, como masajes creo que dejanuchp que desear...
Hola compañeros, algunas parejas, otras amigas.... Sabeis que soy fisio y os aseguro que no es habitual tener relaciones con una paciente. Es cierto que ocurren, es cierto, pero no habitual y siempre es un acuerdo entre las dos o tres partes. Yo he vivido situaciones consentidas con hombres que han buscado estos masajes para su mujer, unos por morbo estando presentes, otros decirme y prepararme el tema porque lo han hablado o la mujer ya ha venido a eso... Tengo muchas, muchas anécdotas, situaciones morbosas, etc en tantos años de carrera, pero la terapia es la terapia y el morbo es el morbo, aunque s veces se cruzan....

somos todo oidos, o mejor dicho ojos... :p

Pues... Podrías contar alguna.... Y tampoco vendría mal una valoración sobre esos vídeos desde el el punto de vista de un profesional, porque a mí, como masajes creo que dejanuchp que desear...
Miirad , rápidamente que acabo de llegar del curro, vaya caco de tráfico en Barcelona, con el viento la gente se trastorna jajaja
Valoraciòn profesional? Os asefuro que hace maniobras muy profesionales y otras que evidentemente son totalmente sexuales, en la normalidad, si es verdad que lógicamwnte los pacientes se tienen que desnudar, aunque hoy en dia sxiaten una especie de tangas desechables,si es verdad que normalmente vemos denudos vasi integrales o incluso integrales, pero en ningún caso se tocan los labios vaginales como podéis ver que hace , eso, en mi opinión es que no son la primera vez o bien ya hay algo iniciado.
Otra cosa y np hay discusión, es que jamás exiaten cámaras, eso es penal incluso. No conoczo en tantoa años de profesión un caso similar.
Os contaré varios momentos morbosos, eróticoa o sexuales, pero ahora me llama Marta...a cenar!!!!

Además es cuenta de only - fans, así que seguro que son montajes. A pesar de todo los videos son unos sacaleches :LOL: , a mi me ponen mogollón.

Más!

Ja ja ja...dice que está casada....seguro que estos vídeos, aunque muy morbosos, estarán medio A mk me

Más!

Ja ja ja...dice que está casada....seguro que estos vídeos, aunque muy morbosos, estarán medio amañaos.
A mi me ponen a mil este tipo de vídeos

En el foro hay mucha gente que quiere hacer realidad esa fantasía de ver a su mujer en manos de otro hombre, y una de las mejores maneras es con un buen masaje....
Estos vídeos no son el mejor ejemplo para todos esos foreros, cierto es que no los he terminado de ver , pero me parecen unos extiende aceite, que aprovechan el masaje para sobarlas..., como masajes no merecen la pena..
Ahora bien.... Entiendo perfectamente el morbo que a cada cual le pueda ocasionar.
ufff a mi me gustaria encontrar alguien para realizar un buen masaje y una buena follada a mi mujer no es facil encontrar alguien

Atrás
Top Abajo