Videos Un "masajista" muy especial.

1736874632278.png

Aporte Genial Gracias.
Increible morbazo!!
Ya conocia los de la serie Czechmassage y el morbo q conlleva esas escenas ,pero esto me parece q le supera ,rezuma placer ,morbazo y ese secretismo q le da la accion en si jejej... (sea montaje o no!, Que ya seria pa fliparlo ufff) el de la Milf Emma ... a mi por cuestiones de experiencia personal... me pone a 1000 pese a q el artista tenga un gatillazo como explica jajaj... cosas q pasan ... ojala tenga mas con esa tal Emma y otras.

Fenomenal ,ya investigue y me descargue varios videos completos de este "masajista" ,tremendos los de las milfs

Yo he tenido la suerte de hacer realidad esta fantasía. No la parte de llevar a mi pareja, si no de hacer de masajista.

No soy masajista profesional, aunque hago mis pinitos y creo sinceramente que no se me da mal.

El caso es q conocía una chica a traves d la app 3fun, de primeras me ofrecí a hacerle una sesión d fotografía bodoir (a la foto sí me dedico profesionalmente). Pero me
Dijo q tenía la fantasía d ir al masajista y dejarse llevar. Pero q tenía q ser como si fuese una cita d masaje convencional. Olvidando q nos habiamos conocido a traves d la app.

Así hice y la recibí en mi estudio con mi mejor disposición y metido en el papel totalmente.

Empecé el masaje y durante 20 minutos fue un masaje normal d espalda y cuello , pero en momento dado se quitò el sujetador para estar más cómoda, yo seguía en mi posición de masajista profesional, pero no puede evitar verle las dos grandes tetas q asomaban y me estaba poniendo cachondisimo. Encima me dijo d bajar un poco el pantalòn para q le diese en la parte baja d la espalda…

Si os gusta continúo còmo terminò la historia. Q sé q puede sonar fantasiosa pero es totalmente cierta

Yo he tenido la suerte de hacer realidad esta fantasía. No la parte de llevar a mi pareja, si no de hacer de masajista.

No soy masajista profesional, aunque hago mis pinitos y creo sinceramente que no se me da mal.

El caso es q conocía una chica a traves d la app 3fun, de primeras me ofrecí a hacerle una sesión d fotografía bodoir (a la foto sí me dedico profesionalmente). Pero me
Dijo q tenía la fantasía d ir al masajista y dejarse llevar. Pero q tenía q ser como si fuese una cita d masaje convencional. Olvidando q nos habiamos conocido a traves d la app.

Así hice y la recibí en mi estudio con mi mejor disposición y metido en el papel totalmente.

Empecé el masaje y durante 20 minutos fue un masaje normal d espalda y cuello , pero en momento dado se quitò el sujetador para estar más cómoda, yo seguía en mi posición de masajista profesional, pero no puede evitar verle las dos grandes tetas q asomaban y me estaba poniendo cachondisimo. Encima me dijo d bajar un poco el pantalòn para q le diese en la parte baja d la espalda…

Si os gusta continúo còmo terminò la historia. Q sé q puede sonar fantasiosa pero es totalmente cierta
sigue, sigue...

que buenos videos! me encanta la temática
tuve la suerte de hacerle un masaje así a una mujer casada hace unos años y fue genial el erotismo durante el masaje y el polvo de después lo recordaré siempre
que delicia

De acuerdo, pues sigo.

Como decía, me dijo de bajarse un poco los pantalones para que puediera masajear mejor las lumbares y la zona de la ciática, ahí ya empecé a masajear un poco de glúteo, y estaba cachondo con la polla palpitando contra el pantalón. Seguí dándole masaje y ahí ya fui yo el que me aventuré, en tono profesional y serio, y la invité a que se quitase el pantalón. Y así hizo sin darle mucha importancia, se quedó en tanga y pude masajearle mejor los muslos y los glúteos.

Creo que la zona en la que más cachonda se ponen es masajeando cerca de su sexo, pero sin llegar a tocarlo, en al cara interna de los muslos, y así masajee, combinando movimientos profundos e el músculo con suaves deslices en el bordillo de su tanga con su sexo, en alguna de las pasadas dejó salir un gemido y eso ya hizo que se me pusira la polla más dura aún. Viendoq ue sí o sí, la cosa estaba ya caliente, me atreví a masajearle rotundamente el culo, separándole los muslos y los glúteos, y dejando asomar ligeramente su coñito, q estaba empapado. Al verlo mojado, deslice como quien no quiere la cosa un dedo q le metí como de camino a segur masajenado, para luego volver a seguir masajeando como si nada, ya respiraba totalmente encendida y excitada.

Y ahí sin decir nada le bajé las bragas.... (Seguiré)

Continúo...

Pues eso, le bajé las bragas y ya pude disfrutar en todo su esplendor de su coño que estaba brillante de mojado q estaba, aún así yo proseguí con el masaje como si fuese un profesional y nada más, eso sí masajeando bien fuerte los glóteos haciendo círculos para que se le abriese más el coño. Ella suspiraba y gemía, hasta q susurró q se la metiese por favor.

Así q obedecí, me puse un condón, pero anets de metérsela volvía a masajearla, me encantaba esa visión de ella a "mi merced" bocabajo recibiendo el masaje, con las piernas juntas pero el coño empapado, y le abrí el culito y se la metí hasta el fodno.

Fue de las cosas más morbosas q he hecho nunca, pues pensad q ni nos habíamso besado, y encima no me había visto desnudo, normalemnte en una cita normal todo va poco a poco y vas descubriendo el cuerpo del otro a la vez que ella explora el tuyo. Aquí, ella sin verme se encontró con mi polla dentro de su coño directamente, y no pudo evitar decir q menudo pollón (puede quedar mal decirlo, pero es cierto q la tengo muy gorda, quien quiera pruebas q me diga jajajaj)

El probelma es q estaba taaaaaaan cachondo q no iba a durar mucho, así q poniéndola a cuatro patas para poder cogerle las tetas, le dije q parase el ritmo q si no iba a correrme a lo q me grito q lo hiciese... Y ya ahí me corrí agustísimo.

Nos tumbamos, nos reímos y estuvimos agusto ahsta q al poco volvimos a encendernos y echamos otro polvazo.

Así q todo fue fantástico... La única pena es q no volvimos a repetir. Ella era de Sevilla y venía d vez en cuando a Cádiz y prometió de volver a vernos, pero...... Se echó novio al poco.

Así q sigo con ganas de volver a hacer de masajista

Continúo...

Pues eso, le bajé las bragas y ya pude disfrutar en todo su esplendor de su coño que estaba brillante de mojado q estaba, aún así yo proseguí con el masaje como si fuese un profesional y nada más, eso sí masajeando bien fuerte los glóteos haciendo círculos para que se le abriese más el coño. Ella suspiraba y gemía, hasta q susurró q se la metiese por favor.

Así q obedecí, me puse un condón, pero anets de metérsela volvía a masajearla, me encantaba esa visión de ella a "mi merced" bocabajo recibiendo el masaje, con las piernas juntas pero el coño empapado, y le abrí el culito y se la metí hasta el fodno.

Fue de las cosas más morbosas q he hecho nunca, pues pensad q ni nos habíamso besado, y encima no me había visto desnudo, normalemnte en una cita normal todo va poco a poco y vas descubriendo el cuerpo del otro a la vez que ella explora el tuyo. Aquí, ella sin verme se encontró con mi polla dentro de su coño directamente, y no pudo evitar decir q menudo pollón (puede quedar mal decirlo, pero es cierto q la tengo muy gorda, quien quiera pruebas q me diga jajajaj)

El probelma es q estaba taaaaaaan cachondo q no iba a durar mucho, así q poniéndola a cuatro patas para poder cogerle las tetas, le dije q parase el ritmo q si no iba a correrme a lo q me grito q lo hiciese... Y ya ahí me corrí agustísimo.

Nos tumbamos, nos reímos y estuvimos agusto ahsta q al poco volvimos a encendernos y echamos otro polvazo.

Así q todo fue fantástico... La única pena es q no volvimos a repetir. Ella era de Sevilla y venía d vez en cuando a Cádiz y prometió de volver a vernos, pero...... Se echó novio al poco.

Así q sigo con ganas de volver a hacer de masajista
Bravíssimo!!! 👌🏻 enhorabuena!!!

llegar a ser fisioterapeuta es complicado, como para perder tu titulo, tu trabajo y algunas cosas mas por follarte a una random en la consulta.
todos esos videos son fake, ademas que canta a la legua, con 4 posiciones de cámara, y el guion de almodovar.
Hola, yo me he dedicado a dar masajes durante más de 15 años y habré dado cerca de mil de manera profesional tanto a hombres como a mujeres y si, algún/a paciente les ha dado un calentón pero llegar a tener sexo no habrá más de 15 o 16 y solo llegando a la masturbación y excepto un par de ocasiones ya estaba pactado el "final feliz". También he de decir que aprendí técnicas de masaje dentro del ámbito sexual y tántrico y formaba parte de mis servicios y eran cobrados como tal. Ahora, el dedicarme a grabar sin consentimiento y publicarlo me parece que mejor se dedique a otras cosas pues en cuanto a las técnicas de masaje son las propias de un profesional y sabe lo que hace. Un dato curioso y es que efectivamente existe un músculo, el perineal que se masajea interiormente de la vagina y es indicado para preparación al parto o para recuperar el musculo postparto, también podría ser para aliviar molestias por tensión muscular pues en definitiva es un musculo, por cierto en los hombres se masajea interiormente por el ano y tanto en mujeres como hombres puede producir excitación incluso eyaculación al tratar el asunto. Bueno no doy más la brasa que a mi me han puesto burrote los videos, Salú.

Atrás
Top Abajo