Videos Un "masajista" muy especial.

Bueno, la cena si que sabes como fue ...je je . Después de la cena , cuando cogimos el taxi de vuelta al hotel mi mujer iba excitadisima , cosa que pude comprobar después a solas. Estuvimos follando largo rato pero sin llegar a corrernos. Quería que ella estuviera lo más caliente posible para el masaje. La verdad es que fue muy difícil aguantar, pero lo conseguimos. Esto hizo que la mañana siguiente no dejáramos de jugar . La excitacion nos mantenía muy vivos y a eso del mediodía empecé a rasurarla preparándola para la tarde. Quedaban pocas horas para el masaje.

Yo mantenía informado al masajista de todo lo que aconteció desde la noche hasta instantes antes de que llegara.... uffff recordarlo hace que me excite todavía.
no nos dejes a medias jejeje

1736874632278.png

Brutales.

Este video lo encontré en una web pero es supermorboso y Amateur español creo que encaja aquí a la perfección, lo guardo como un tesoro así que lo comparto con esta gran comunidad. Marido grabando a escondidas como un tío masajea a su esposa y la masturba

Este video lo encontré en una web pero es supermorboso y Amateur español creo que encaja aquí a la perfección, lo guardo como un tesoro así que lo comparto con esta gran comunidad. Marido grabando a escondidas como un tío masajea a su esposa y la masturba

buenisismo, no encontraste la continuacion?

1736874632278.png

Increíblemente buenos, me encanta conseguir cosas a cambio de masajes… pero ya en clínica sería el doble de caliente

que pasada, imagino como termino el masaje, un compañero afortunado desdeluego
Fue muy profesional el masaje, pero con unas dosis de morbo increíble. Sabía que hacer con ella y también conmigo para que lo disfrutara.
Una vez en la camilla , el masajista me daba a entender que mi mujer estaba en sus manos y que le pertenecía a él en ese momento. Yo me limitaba a mirar con atención lo que le hacía.
A los que estéis indecisos os lo aconsejo, siempre de mano de un masajista adecuado.

Fue muy profesional el masaje, pero con unas dosis de morbo increíble. Sabía que hacer con ella y también conmigo para que lo disfrutara.
Una vez en la camilla , el masajista me daba a entender que mi mujer estaba en sus manos y que le pertenecía a él en ese momento. Yo me limitaba a mirar con atención lo que le hacía.
A los que estéis indecisos os lo aconsejo, siempre de mano de un masajista adecuado.
Desde luego un tío profesional, es difícil sucumbir a la tentación teniendo una mujer así a tu disposición, sobretodo con el marido consintiendo y presente

A mí me gustaría trabajar dando masajes y sexo a mujeres, el morbo que tiene que dar tiene que ser brutal
Yo trabajo de fisio, ya lo sabeis y os digo la verdad, en el trabajo vas a lo que vas.. a ayudar al paciente. Si es verdad, que unas veces pactadas las pautas y otras veces ...imaginad! Te encuentras de todo la verdad, y os digo una cosa? Desde que soy más mayor y con mucho peor " cuerpo" las mujeres don más propensas al sexo, a veces pienso que buscan la normalidad y desechan los chicos gim, no se...quizás das más confianza a la privacidad y a la confianza que lo que pasa en la camilla, se queda en la camilla.

Yo trabajo de fisio, ya lo sabeis y os digo la verdad, en el trabajo vas a lo que vas.. a ayudar al paciente. Si es verdad, que unas veces pactadas las pautas y otras veces ...imaginad! Te encuentras de todo la verdad, y os digo una cosa? Desde que soy más mayor y con mucho peor " cuerpo" las mujeres don más propensas al sexo, a veces pienso que buscan la normalidad y desechan los chicos gim, no se...quizás das más confianza a la privacidad y a la confianza que lo que pasa en la camilla, se queda en la camilla.
Pero ¿Sueles tener sexo con alguna paciente?,

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo