Videos Un "masajista" muy especial.

Si vosotros supieseis... Cuando los daba, había veces que se las notaba como humedecían la braguita. Y el 98% se quedaban en braguita o tanga directamente
La mía va a ir que una compañera del trabajo le ha regalado uno.
Espero que le toque alguien que le resulte atractivo, está deseandolo.
Le he dicho que si le dan la opción que se quite las bragas, o eso o que lleve un tanga minúsculo.
El día que vaya voy a estar en casa esperando todo empalmao jajajaj
Espero que no se corten nada en tocarla...

La mía va a ir que una compañera del trabajo le ha regalado uno.
Espero que le toque alguien que le resulte atractivo, está deseandolo.
Le he dicho que si le dan la opción que se quite las bragas, o eso o que lleve un tanga minúsculo.
El día que vaya voy a estar en casa esperando todo empalmao jajajaj
Espero que no se corten nada en tocarla...
Espero que cuentes como fue la sesión, en la primera yo la diría que fuese con un trans minúsculo, eso y nada es lo mismo pero disimula. Si la gusta en la siguiente que le diga que si no le importa qué se quite el tema que ella está más agusto y se relaja más. De ahí a ir a más hay un paso ya

Espero que cuentes como fue la sesión, en la primera yo la diría que fuese con un trans minúsculo, eso y nada es lo mismo pero disimula. Si la gusta en la siguiente que le diga que si no le importa qué se quite el tema que ella está más agusto y se relaja más. De ahí a ir a más hay un paso ya
Va a ir a final de mes, de hecho lo hemos comentado hoy.
Me dice que no quiere incomodar a la gente de allí, pero le he dicho que tranquila, que están acostumbrados a ver de todo.
A ver si tengo suerte y decide uno de los tangas minúsculos que tiene para nuestros jueguecitos.

Va a ir a final de mes, de hecho lo hemos comentado hoy.
Me dice que no quiere incomodar a la gente de allí, pero le he dicho que tranquila, que están acostumbrados a ver de todo.
A ver si tengo suerte y decide uno de los tangas minúsculos que tiene para nuestros jueguecitos.
Yo no me preocuparía por el tema de la ropa interior, lo normal es que le ofrezcan uno desechable, para más seguridad, le recomendaría que llevara puesta,precisamente la que no quiera que se le manche, pero no necesariamente la que uséis para jugar, de esa manera ni la gente de allí se va a incomodar (que no lo haría), su ropa bonita no sé mancharía y ella podrá jugar con tranquilidad, incluso romperlo y quitárselo para que no moleste.

Atrás
Top Abajo