Un poco traviesa [Verificada]

Pues..todo lo que se puede...que nunca es suficiente 😅😢, por eso cuando se dan las circunstancias hay que aprovechar 🤣🤣...y para el resto del tiempo el foro está bien...y más si entras y te encuentras con que un pibonazo como tú ha subido contenido...no sé si me entiendes 😏😏
Tú entiendo que no deberías ir nada mal, no? Sino definitivamente sí que nos estamos yendo a la mierda como especie jajajajaja
Si, yo no me puedo quejar, aún hay esperanzas en la especie ;)
 
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘
Buena anécdota 😍😍😍
Lo más probable es que fuera lo último, que fuera a buscar el coche y vosotros no os dierais cuenta debido al calentón ☺️☺️☺️
De todos modos estoy seguro de que miro y seguramente le gustó lo que vio ☺️☺️☺️ porque al final ser voyeur también tiene su morbo ☺️☺️
Espero que hayas empezado la semana genial 😘😘
Yo también pienso eso :oops:
 
Si, yo no me puedo quejar, aún hay esperanzas en la especie ;)
Menos mal...ya me estaba yo preocupando! Jajajaja
Y si tu no te puedes quejar...imagínate cómo debería estar la otra parte...ahora mismo siento una envidia total de alguien que no conozco pero del que me siento muy celoso jajajajajaja
Suerte que tiene por poder disfrutar contigo 😜😜
 
Hola a todos!, soy nueva en este sitio, así que espero que me trateis bien :), tengo 24 años y como dice mi nombre soy un poco traviesa. He tenido 2 relaciones serias en mi vida, pero desde hace un tiempo estoy soltera y disfrutando del sexo sin complejos.

Espero gustaros, besos

IMG_20240811_235715.jpg
Ya lo creo que gustas
 
Como os gustó la anécdota que conté de la mamada en el coche y alguno me habéis pedido que cuente más cosas me he animado a contaros otra un poco extraña que me paso.

La familia de mi ex tenia un chalet en una zona de playa y me invitaron a pasar unos días allí. Por las noches solíamos salir a dar una vuelta, a tomar algo, bañarnos en la playa y esas cosas.

Una de esas noches estábamos por una zona que había un paseo marítimo, habían casas bajitas de esas como adosadas luego como una calle principal, más casas y el paseo que recorría toda la zona (no se si me entendéis jajajj), al final del paseo había un parque pequeño y luego un aparcamiento.

Al llegar al parquecito ese nos sentamos en un banco, a nuestra espalda estaban las casas y enfrente el aparcamiento (cuento esto para que entendáis la situación). Era ya tarde (pasadas las 12 de la noche seguro), recuerdo que era entre semana ya que no pasaba mucha gente, pero de vez en cuando si pasaba alguna persona paseando al perro o tomando el fresco.

Nosotros nos empezamos a enrollar en el banco, besitos, manoseos :oops: y cuando veíamos que no había nadie me levantaba la camiseta para comerme las tetas o se la chupaba un poquito :devilish:. Mi ex llevaba un bañador de esos tipo pantalón corto, así que con el calentón terminó con la polla fuera para que se la chupara bien, al final termine haciéndole una paja para que se corriera :p

Lo extraño es que literalmente a los 2 o 3 minutos (mi ex todavía estaba con la polla fuera) uno de los coches que estaba aparcado enciende las luces (que susto nos dio :eek:), arranca, sale del aparcamiento y se va.

El asunto nos dejó extrañados, porque nunca supimos (ni se a día de hoy aun :rolleyes:), si era un mirón que estuvo todo el rato ahí con el objetivo de ver a alguien (porque estuvimos un buen rato sentados en el banco) o fue alguien que estaba en el coche y de casualidad nos vio y decidió quedarse a vernos...o fue alguien que llego en el último momento y no lo vimos nosotros....ni idea jaja

Yo pensándolo creo que tuvo que ser alguien que llego al final y no nos dimos cuenta, porque si hubiera sido un mirón imagino que se hubiera esperado a que nos hubiéramos ido nosotros y no nos hubiera asustado con el coche. ¿no?

¿Qué opináis vosotros? :unsure:
Opino que podríamos repetir la experiencia ? :love:😘
 
Hola a todos!, soy nueva en este sitio, así que espero que me trateis bien :), tengo 24 años y como dice mi nombre soy un poco traviesa. He tenido 2 relaciones serias en mi vida, pero desde hace un tiempo estoy soltera y disfrutando del sexo sin complejos.

Espero gustaros, besos

IMG_20240811_235715.jpg
Hola, Traviesa. Bienvenida y ya de paso me presento , soy un hombre hetero, tengo 36 años y estoy en un momento similar al tuyo, quiero conocer gente divertida , con quien compartir experiencias y fantasías y sobre todo reírme un montón. Espero que te sientas cómoda por aquí y sigas deleitándonos con este hilo.
 
Como os gustó la anécdota que conté de la mamada en el coche y alguno me habéis pedido que cuente más cosas me he animado a contaros otra un poco extraña que me paso.

La familia de mi ex tenia un chalet en una zona de playa y me invitaron a pasar unos días allí. Por las noches solíamos salir a dar una vuelta, a tomar algo, bañarnos en la playa y esas cosas.

Una de esas noches estábamos por una zona que había un paseo marítimo, habían casas bajitas de esas como adosadas luego como una calle principal, más casas y el paseo que recorría toda la zona (no se si me entendéis jajajj), al final del paseo había un parque pequeño y luego un aparcamiento.

Al llegar al parquecito ese nos sentamos en un banco, a nuestra espalda estaban las casas y enfrente el aparcamiento (cuento esto para que entendáis la situación). Era ya tarde (pasadas las 12 de la noche seguro), recuerdo que era entre semana ya que no pasaba mucha gente, pero de vez en cuando si pasaba alguna persona paseando al perro o tomando el fresco.

Nosotros nos empezamos a enrollar en el banco, besitos, manoseos :oops: y cuando veíamos que no había nadie me levantaba la camiseta para comerme las tetas o se la chupaba un poquito :devilish:. Mi ex llevaba un bañador de esos tipo pantalón corto, así que con el calentón terminó con la polla fuera para que se la chupara bien, al final termine haciéndole una paja para que se corriera :p

Lo extraño es que literalmente a los 2 o 3 minutos (mi ex todavía estaba con la polla fuera) uno de los coches que estaba aparcado enciende las luces (que susto nos dio :eek:), arranca, sale del aparcamiento y se va.

El asunto nos dejó extrañados, porque nunca supimos (ni se a día de hoy aun :rolleyes:), si era un mirón que estuvo todo el rato ahí con el objetivo de ver a alguien (porque estuvimos un buen rato sentados en el banco) o fue alguien que estaba en el coche y de casualidad nos vio y decidió quedarse a vernos...o fue alguien que llego en el último momento y no lo vimos nosotros....ni idea jaja

Yo pensándolo creo que tuvo que ser alguien que llego al final y no nos dimos cuenta, porque si hubiera sido un mirón imagino que se hubiera esperado a que nos hubiéramos ido nosotros y no nos hubiera asustado con el coche. ¿no?

¿Qué opináis vosotros? :unsure:
Yo opino como tú, fue alguien que llegó en el último momento a recoger su coche y arrancó. Es decir, que lo mismo hay muchas posibilidades de que ni siquiera les viera.

Un mirón que estuviera ahí en el coche esperando debe ser el tío más paciente del mundo, porque tendría que pegarse horas sentado sin realmente tener la seguridad de que va a tener algo que mirar (a menos que ese parque sea algún tipo de picadero conocido en la zona y vosotros no tuvierais ese dato).

Además, como ya han dicho por aquí, si fuera un mirón, seguiría escondido hasta que os fuerais, porque descubrirse así puede ser peligroso: ¿y si a uno de vosotros os da por levantarse y le tira una piedra o yo qué sé? La reacción de la gente ante un susto es imprevisible.
 
Que morbo me ha dado tu hilo traviesa y lo del sugar daddy siempre me ha dado curiosidad pero nunca me ha llegado el presupuesto :ROFLMAO:
¿Cómo es que te buscaste uno?
¿Dónde lo conociste?
 
Como os gustó la anécdota que conté de la mamada en el coche y alguno me habéis pedido que cuente más cosas me he animado a contaros otra un poco extraña que me paso.

La familia de mi ex tenia un chalet en una zona de playa y me invitaron a pasar unos días allí. Por las noches solíamos salir a dar una vuelta, a tomar algo, bañarnos en la playa y esas cosas.

Una de esas noches estábamos por una zona que había un paseo marítimo, habían casas bajitas de esas como adosadas luego como una calle principal, más casas y el paseo que recorría toda la zona (no se si me entendéis jajajj), al final del paseo había un parque pequeño y luego un aparcamiento.

Al llegar al parquecito ese nos sentamos en un banco, a nuestra espalda estaban las casas y enfrente el aparcamiento (cuento esto para que entendáis la situación). Era ya tarde (pasadas las 12 de la noche seguro), recuerdo que era entre semana ya que no pasaba mucha gente, pero de vez en cuando si pasaba alguna persona paseando al perro o tomando el fresco.

Nosotros nos empezamos a enrollar en el banco, besitos, manoseos :oops: y cuando veíamos que no había nadie me levantaba la camiseta para comerme las tetas o se la chupaba un poquito :devilish:. Mi ex llevaba un bañador de esos tipo pantalón corto, así que con el calentón terminó con la polla fuera para que se la chupara bien, al final termine haciéndole una paja para que se corriera :p

Lo extraño es que literalmente a los 2 o 3 minutos (mi ex todavía estaba con la polla fuera) uno de los coches que estaba aparcado enciende las luces (que susto nos dio :eek:), arranca, sale del aparcamiento y se va.

El asunto nos dejó extrañados, porque nunca supimos (ni se a día de hoy aun :rolleyes:), si era un mirón que estuvo todo el rato ahí con el objetivo de ver a alguien (porque estuvimos un buen rato sentados en el banco) o fue alguien que estaba en el coche y de casualidad nos vio y decidió quedarse a vernos...o fue alguien que llego en el último momento y no lo vimos nosotros....ni idea jaja

Yo pensándolo creo que tuvo que ser alguien que llego al final y no nos dimos cuenta, porque si hubiera sido un mirón imagino que se hubiera esperado a que nos hubiéramos ido nosotros y no nos hubiera asustado con el coche. ¿no?

¿Qué opináis vosotros? :unsure:
Yo también optó por la última opción, que llegó sin que os dierais cuenta con el calentón, pero si yo fuera él, me hubiera tocado aunque fuera disimuladamente viendo la escena y si fuera vosotros, me hubiera encantado, y así pensaría que pasó, que llevara un rato mirando y disfrutando
 
Atrás
Top Abajo