Morbolover
Miembro
- Desde
- 30 Ene 2024
Esa lengua jaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esa lengua jaja
Me encantan tus piernas....Uf, cuanto tiempo sin pasar por aqui! aunque veo que muchos habeis seguido enviandome mensajes...y muchos fotopitos también
¿Que tal estais? con ganas de que venga más el calor?, yo ya me estoy poniendo morenita
Que espectáculo de mujer
Pues te hemos echado mucho de menos, si.Uf, cuanto tiempo sin pasar por aqui! aunque veo que muchos habeis seguido enviandome mensajes...y muchos fotopitos también
¿Que tal estais? con ganas de que venga más el calor?, yo ya me estoy poniendo morenita
Bueno aunque tengas que trabajar al menos puedes ir el finde a la playa y a tomar el solPues a mi particularmente no me gusta demasiado el verano teniendo que trabajar....jajaja
Alguna marquita del bañador se atisba por ahí....![]()
Bueno , no soy mucho de playa la verdad , bastante sol me da ya trabajando.Bueno aunque tengas que trabajar al menos puedes ir el finde a la playa y a tomar el sol
si he probado pero no de otras en plural, solo de una jaj..y bueno si lo sabe hacer biencomo he leido que has hecho trios con chicas te puedo preguntar si has probado
de otras chicas también? y cual te ha gustado mas?
GraciasBuenos días preciosa
Espero que pasaras un gran finde y que tengas un magnífico inicio de semana![]()
Comer coñito....una de mis debilidades!si he probado pero no de otras en plural, solo de una jaj..y bueno si lo sabe hacer bien, pero me da mas morbo cuando es un chico y que lo sabe hacer bien también
No he planeado nada, yo me dejo llevar a lo que surjaPues te hemos echado mucho de menos, si.
Cuéntanos tus travesuras en este tiempo y lo que hayas planeado para este verano
Comerlo bien es la clave ehComer coñito....una de mis debilidades!![]()
Empeño y dedicación le pongo , jajajaja.Comerlo bien es la clave eh![]()
¿y como llegaste a hacer eso con esa chica? si te apetece contarlo soy todo oidossi he probado pero no de otras en plural, solo de una jaj..y bueno si lo sabe hacer bien, pero me da mas morbo cuando es un chico y que lo sabe hacer bien también
seria un placer ser uno de esos chicos para jugar contigo y saborear tu mas preciado tesorosi he probado pero no de otras en plural, solo de una jaj..y bueno si lo sabe hacer bien, pero me da mas morbo cuando es un chico y que lo sabe hacer bien también
Para ti tengo todo el tiempo del mundo...No he planeado nada, yo me dejo llevar a lo que surja
A ver para contar las travesuras tengo que escribir mucho![]()
Eres todo deseo!!!si he probado pero no de otras en plural, solo de una jaj..y bueno si lo sabe hacer bien, pero me da mas morbo cuando es un chico y que lo sabe hacer bien también
Pues no te cortes jejeNo he planeado nada, yo me dejo llevar a lo que surja
A ver para contar las travesuras tengo que escribir mucho![]()
Al que lo haga tampoco debe disgustarle...Digamos que no me disgusta![]()
Ya sé que te sobrarán candidatos...pero igualmente me presento voluntario...Digamos que no me disgusta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.