mikel86
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Suenas divertida!!!Así en general diria que soy más de hacer y dar placer que de recibir (aunque también me gusta recibirlo claro), me gusta mucho el sexo oral![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Suenas divertida!!!Así en general diria que soy más de hacer y dar placer que de recibir (aunque también me gusta recibirlo claro), me gusta mucho el sexo oral![]()
A quien no le guste el sexo oral debería de pedir audiencia para otra vida jajajaja.Así en general diria que soy más de hacer y dar placer que de recibir (aunque también me gusta recibirlo claro), me gusta mucho el sexo oral![]()
Bienvenida y a disfrutar.
claro, por que noBienvenida y a disfrutar.
Ese pecho pide dos boquitas no??? XP
Pues el sexo oral es algo que a mi me encanta y ya si te gusta en plan guarrete ni te cuento. Por cierto que te gusta hacer con la leche?
costa mediterraneaDe donde?
Eres preciosa y muy sexy
Estas pa que te coman de arriba a abajo
Bienvenida, espero que disfrutes y nos hagas disfrutar, aunque para eso tengamos que practicar en vivo
Un poco más específica ?costa mediterranea
Ya podia yo haber tenido amigas tan agradecidas.... buen detalle esa breve historiaCon la leche pues depende de la situación, pero si sabe bien no tengo problemas en tragármela y lo prefiero antes que mancharme jaja, porque un día había quedado con unas compañeras de la uni a tomar algo y un chico con el que estaba quedando tenia que pasar a recogerme para llevarme con ellas. Al llegar para agradecerle el favor le hice una mamadita rápidapero el tonto cuando se empezó a correr no se que hizo que se movió y se terminó manchando todo y a mi me salpico en la blusa.
Me limpie un poco como pude, pero como se notaba la mancha me tuve que ir tapando con el bolso, hasta que me pude limpiar con agua...
Estás para hacerte experimentar
Como te vamos a tratar mal? Aquí tu todos buscamos hacer travesuras...
LevanteUn poco más específica ?
Holaaa q buena fotooHola gente, ¿Qué tal ha ido vuestro finde? el mío bastanteun amigo me invitó a pasarlo con él en un apartamento en la playa
![]()
E S P E C T A C U L A R ! ! !Hola gente, ¿Qué tal ha ido vuestro finde? el mío bastanteun amigo me invitó a pasarlo con él en un apartamento en la playa
![]()
Menuda foto! Parece de revistaHola gente, ¿Qué tal ha ido vuestro finde? el mío bastanteun amigo me invitó a pasarlo con él en un apartamento en la playa
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.