Un poco traviesa [Verificada]

Pues el sexo oral es algo que a mi me encanta y ya si te gusta en plan guarrete ni te cuento. Por cierto que te gusta hacer con la leche?

Así en general diria que soy más de hacer y dar placer que de recibir (aunque también me gusta recibirlo claro), me gusta mucho el sexo oral :p
A quien no le guste el sexo oral debería de pedir audiencia para otra vida jajajaja.

Es broma, en serio, un sexo oral bien hecho se puede considerar unos buenos preliminares jajajaja.

Hola a todos!, soy nueva en este sitio, así que espero que me trateis bien :), tengo 24 años y como dice mi nombre soy un poco traviesa. He tenido 2 relaciones serias en mi vida, pero desde hace un tiempo estoy soltera y disfrutando del sexo sin complejos.

Espero gustaros, besos

IMG_20240811_235715.jpg
Bienvenida y a disfrutar.

Ese pecho pide dos boquitas no??? XP

Pues el sexo oral es algo que a mi me encanta y ya si te gusta en plan guarrete ni te cuento. Por cierto que te gusta hacer con la leche?

Con la leche pues depende de la situación, pero si sabe bien no tengo problemas en tragármela y lo prefiero antes que mancharme jaja, porque un día había quedado con unas compañeras de la uni a tomar algo y un chico con el que estaba quedando tenia que pasar a recogerme para llevarme con ellas. Al llegar para agradecerle el favor le hice una mamadita rápida :devilish: pero el tonto cuando se empezó a correr no se que hizo que se movió y se terminó manchando todo y a mi me salpico en la blusa.

Me limpie un poco como pude, pero como se notaba la mancha me tuve que ir tapando con el bolso :rolleyes:, hasta que me pude limpiar con agua...

Hola a todos!, soy nueva en este sitio, así que espero que me trateis bien :), tengo 24 años y como dice mi nombre soy un poco traviesa. He tenido 2 relaciones serias en mi vida, pero desde hace un tiempo estoy soltera y disfrutando del sexo sin complejos.

Espero gustaros, besos

IMG_20240811_235715.jpg
Eres preciosa y muy sexy

Espero gustaros, besos

IMG_20240811_235715.jpg
Estas pa que te coman de arriba a abajo 🤩😍

Espero gustaros, besos

IMG_20240811_235715.jpg
Bienvenida, espero que disfrutes y nos hagas disfrutar, aunque para eso tengamos que practicar en vivo :babeando1::aplausos1:tienes un cuerpo bonito y espero que tú propósito se cumpla, si es conmigo mejor !! 😂:love1:😍😘😘

Con la leche pues depende de la situación, pero si sabe bien no tengo problemas en tragármela y lo prefiero antes que mancharme jaja, porque un día había quedado con unas compañeras de la uni a tomar algo y un chico con el que estaba quedando tenia que pasar a recogerme para llevarme con ellas. Al llegar para agradecerle el favor le hice una mamadita rápida :devilish: pero el tonto cuando se empezó a correr no se que hizo que se movió y se terminó manchando todo y a mi me salpico en la blusa.

Me limpie un poco como pude, pero como se notaba la mancha me tuve que ir tapando con el bolso :rolleyes:, hasta que me pude limpiar con agua...
Ya podia yo haber tenido amigas tan agradecidas.... buen detalle esa breve historia

Espero gustaros, besos

IMG_20240811_235715.jpg
Como te vamos a tratar mal? Aquí tu todos buscamos hacer travesuras...
Estás preciosa, mi polla lo dice.

Atrás
Top Abajo