Un travieso juguetón

Hola, me presento: soy de Sevilla, vivo en Madrid, 44 años, casado con una MILF increíble, bisexual convicto y confeso, con complejo (morboso) por mis 13 centímetros… y por encima de todo, travieso y juguetón. Me encanta ver y ser visto. ¿Queréis verme?
Hablamos en nosotros pareja madura bisex

Reactivo este hilo con estas tres fotos ya publicadas. Demasiado decentes, lo sé, pero yo que siempre me veo como un saco de desguace, no sé por qué aquí me veo un no sé qué sexy… Perdón por lo presuntuoso.

Archivos adjuntos

• IMG_4900.jpeg
  • IMG_4901.jpeg
  • IMG_4902.jpeg
Reactivo este hilo con estas tres fotos ya publicadas. Demasiado decentes, lo sé, pero yo que siempre me veo como un saco de desguace, no sé por qué aquí me veo un no sé qué sexy… Perdón por lo presuntuoso.
Buenas de saco de desgüace nada ehhh, un auténtico placer verte, saludos y gracias por esas fotazas y ese video claro!!!

Saco de qué??... con todas las lefadas que te he dedicado.. y lo sabes jjjj

Vamos con las novedades… Un rato tranquilo en el sofá.

Ostras, como me gustaría comerte la polla y pajearte. Y x lo q leo en este hilo no sería el único 😁. Gracias x calentarnos de este modo.

Atrás
Top Abajo