Un travieso juguetón

Esta foto me mata de morbo. A la izquierda, mi cuñado el supermacho hetero, a la derecha, yo. La foto tiene detrás toda una historia viciosilla y satirona, incluidos varios vídeos muy sugerentes. Creo que se merece hilo propio. ¿Qué opináis?
Queremos todo...q nos has dejado a todos con la polla bien tiesa 😁

Esta foto me mata de morbo. A la izquierda, mi cuñado el supermacho hetero, a la derecha, yo. La foto tiene detrás toda una historia viciosilla y satirona, incluidos varios vídeos muy sugerentes. Creo que se merece hilo propio. ¿Qué opináis?
Quiero ser el tercero

Desde luego que se merece hilo propio, deseando verlo, saludos.

Hola! No sé quién me pone más, si tu mujer o tu... Espero coincidamos un día en tus salidas por la sierra, yo también práctico tus aficiones... un saludo y gracias por compartir

Hoy cumplo 45 castañas. No es que sea un adonis… pero podría estar peor, ¿no?

Archivos adjuntos

• IMG_4422.jpeg
Será cosa de vanidad, lo admito, pero estos días, a cuenta de mi cumpleaños, ando bastante cachondete pajeándome a todas horas. Por ejemplo, en el baño del curro… 45 tacos ya y sigo igual de pajillero…

Archivos adjuntos

• IMG_4513.mov
    114.9 MB
Así me calienta mi MILF antes de entrar en acción.

Diosss que vídeo… puro morbazo. El cuerpo de ella siendo acariciado por si misma, sumado a tu polla respondiendo a esos movimientos.. de buena mañana activándonos… gracias por compartir 😉

Atrás
Top Abajo