Un trio bisexual en una noche de octubre

Nos quedamos dormidos los cuatro abrazados en mi cama y cuando desperté los jóvenes se habían marchado y Sandra se vestía con prisa.

- Se nos ha hecho tardísimo, David. Voy a llegar tarde al trabajo – me decía mientras intentaba introducir la mayor parte de sus enormes pechos en un sujetador azul que se resistía a ser abrochado.

Yo aquel día iba a teletrabajar en casa y no tenía tanta prisa en levantarme tras la agitada noche anterior y permanecía en la cama, sintiendo aún el semen de Miguel en mi culo y el olor del coño de Andrea en mi nariz. Sandra, ya vestida, se acercó, me dio un beso en la boca y otro en el glande de mi verga.

- Adiós, David. Llámame pronto – y cerró la puerta tras de sí.

No la volví a verla más. Al salir de mi portal y cruzar la calle, un Audi 4 que aceleró a una velocidad excesiva para evitar el rojo de un semáforo la atropelló y dejó su cuerpo muerto y ensangrentado en frente de la ventana de mi habitación.

FIN

Muchas gracias a todos los que en algún momento habéis pasado por aquí

chica clash.jpg

Upssss q cortada de royo David, es en hechos reales ?
Bueno, algunas personas con las que he estado sí se parecen bastante a algunos protagonistas. Y alguna experiencia parecida he tenido, pero no así exactamente.

¡Algo hay que dejar a la imaginación!

Me gusta imaginar que a alguien, chico o chica, en algún momento del largo relato, sin esperarlo, algo se ha excitado en su cabeza. Y si se ha masturbado y se le ha cruzado algo de esto, pues mejor.

Última edición:
Nos ha encantado la historia a mi mujer y a mi! Nos ha dado para tres sesiones de sexo (o sea en tres días) :)
Al igual podrías relatar el funeral, cómo el novio, la madre, los amigos... Vienen todos a la bacanal del entierro hehe... Nosotros encantados con la siguiente historia ;)

Gracias!!!

Gracias por lo que dices. Me encanta colaborar a este tipo de cosas, y sobre todo que el relato tenga interés sexual tanto para ellos como para ellas porque está escrito con esa intención a pesar de que va más allá de la heterosexualidad normativa (o a lo mejor precisamente por eso).

Atrás
Top Abajo