Una famosa con la que irte 7 días de vacaciones a una playa. Sólo puedes elegir una.

Monica Bellucci

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1717895108237.jpg
  • FB_IMG_1697052155239.jpg
  • monica-bellucci-on-the-set-of-amazons-mozart-in-the-jungle-in-venice-719x1024.jpg
  • monica-bellucci-secrets-uniqbeauties-4-696x522.jpg
Última edición:
7 días seguidos?
Podría elegir a muchísimas más famosas y mucho más buenas y fuertes...
En mi país hay para elegir...
Pero yo estoy ensañado lactosamente con esta youtuber uruguaya... 🥒🥒🥒
Me iría 7 días con "alaskaag"...❤️❤️
7 días seguidos de folladas salvajes por todos lados... Lo pide a gritos en cada publicación que hace...🥒🥒😍😍
Debe ser un deleite darle a todo eso.❤️❤️❤️🔥🔥🔥

Archivos adjuntos

Última edición:
7 días seguidos?
Podría elegir a muchísimas más famosas y mucho más buenas y fuertes...
En mi país hay para elegir...
Pero yo estoy ensañado lactosamente con esta youtuber uruguaya... 🥒🥒🥒
Me iría 7 días con "alaskaag"...❤️❤️
7 días seguidos de folladas salvajes por todos lados... Lo pide a gritos en casa publicación que hace...🥒🥒😍😍
Debe ser un deleite darle a todo eso.❤️❤️❤️🔥🔥🔥

Por supuesto que hay muchas y dependes del momento de ganas que le tengas a una. Si me preguntas hace años seguramente te diría Anna Simón sin pensarlo más de 2 segundos, o Scarlett en otro momento...hoy por hoy Noor es el mujerón que tiene todo lo que me excita de una mujer y la ideal para pirarte una semana a tope a darle caña y entre medias darte un bañito o tomar el sol . Volvería con kilos de menos.

Con Vicky Arnáu, para que me tenga informado 24/7...

Archivos adjuntos

con muchas famosas me pasaría días follando y haciendo de todo..sexualmente..pero 7 dias en una isla desierta no solo va a ser sexo así que me iría con Patricia Conde porque a parte de sexo :love::love: y tiene pinta de ser divertida..simpática...buena compañía..
IMG_9540.jpeg

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo