Una mujer muy CALIENTE

Hago un pequeño parón en el tema de contar anécdotas y situaciones para comentar el tema de vivir con una mujer que sexualmente es muy exigente. Yo lo tenía como un sueño. Era la típica fantasía de tener a una mujer al lado que siempre estuviera dispuesta. He tenido parejas con las que follaba unas dos o tres veces a la semana. Me gustaba pero quería algo más y de repente con mi actual mujer lo que hacía en una semana lo hago en un día. Además que si no la follas dos o tres veces se pone de mala leche. Si, parece un sueño hecho realidad pero uno ya tiene 45 tacos......Que no me quejo, claro, lo disfruto a tope pero me tiene seco jajaja. Es más desde que la conocí no me hago ni una paja y reservo fuerzas. Ella siempre quiere más, además que lo confiesa, que lo necesita.
Quería hacer este inciso en los relatos por si alguien está en situación parecida, como actúa y como lo lleva.
Leo con admiración lo que dices. Entiendo que comer todos los días chuletón de Kobe llega a hartarte, pero encontrarte el plato casi siempre vacío es mucho peor. Siempre puedes pasarle el chuletón a otro de vez en cuando...un plato vacío ...

Enhorabuena de alguien que no necesita fregar platos.

Joder tú estás viviendo un sueño tío. Disfrútalo. Aliméntate bien ve al gym y dale a tu zorrita toda la caña que pide pero está claro que ella quiere abrir la relación, nose si te lo habrá dicho así de claro pero las señales si son claras.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo