Una pregunta de milfs

Con 60 años y dos hijos es una milfs?
Screenshot_20251213_184351_Photos.jpg
Yo diría una súper milf

Etiquetar como MILF a quien no ha sido madre es absurdo.
No va de edades, sino de antes o después de parir.
Buscad otros términos, que los hay o, en vuestra defensa os propongo que definais MILF como Mature I'd Like to Fuck.

Última edición:
A que edad considerais vosotros que una mujer es una milf?
de la edad dependerá si es una Milf madura o una joven Milf.

el principal requisito es que tiene que ser madre, ya lo dice el propio término MILF, no?

Yo creo que el término MILF ( Mother I`d Like to Fuck), se refiere más a una mujer que por edad podría ser la madre del que emplea el término, independientemente de que ésta pueda tener hijos o no. Y supongo está basado en el morbo que da estar con una mujer que por edad podría ser tu madre.

Generalmente supongo que se toma de referencia una edad entorno a los 40, pues es la edad donde una mujer, generalmente, ya estaría en edad de ser madre de chicos mayores de edad o sexualmente activos.

Así entiendo que una chica de 25 años que tenga hij@s no sería considerada una milf, pero una de 38/40 que no los tenga sí podría serlo.

Y para un hombre de 40 supongo que una milf sería una de 60.

Pero así, en general, supongo que entorno a los 40 sería ya una MILF.
💯 x 💯 de acuerdo

de la edad dependerá si es una Milf madura o una joven Milf.

el principal requisito es que tiene que ser madre, ya lo dice el propio término MILF, no?
A las madres jóvenes se les conoce aunque no sea muy conocido como " yummy mummy" según Google una milf no tiene que ser madre

Archivos adjuntos

No se si es por aqui pero como ella es una milf, os pregunto, la mujer que limpia mi casa esta muy morbosa, y yo cuando no estam mis padres muchas veces salgo en pijama sin boxer y medio empalmado y veo que se fija, que hariais os lanzarias a follar con ella o no

Atrás
Top Abajo