Universo Calvin Klein

No te digo yo que no, pero perm铆teme que te diga que a @albiita le habr铆an sentado mucho mejor...lo siento mucho pero frente a ella no tiene nada que hacer...esa es mi humilde opini贸n 馃槣馃槣
Tienes raz贸n, era para ver si se picaba 馃槅馃槅馃槅

Dos m谩s.
Est谩 claro que a las chicas les quedan muuuuucho mejor!

Archivos adjuntos

• 20230719_084440.jpg
  • 20220608_085804.jpg
Esto. Se anima馃挐馃挐馃挐
Si no digo lo contrario, pero creo que este es el mejor momento para que @albiita de un golpe de autoridad en este foro y nos haga ver quien es la verdadera reina (y nunca mejor dicho) 馃槣...puedes utilizarlas del palo, tampoco hace falta que te metas en gastos, que tampoco creo yo que nos acabemos fijando en si pone Kalbin Clein u otra cosa...jajajaja

(Pd: Crees que voy ganando en sutileza, o todav铆a dejo entrever mis intenciones? 馃)

Si no digo lo contrario, pero creo que este es el mejor momento para que @albiita de un golpe de autoridad en este foro y nos haga ver quien es la verdadera reina (y nunca mejor dicho) 馃槣...puedes utilizarlas del palo, tampoco hace falta que te metas en gastos, que tampoco creo yo que nos acabemos fijando en si pone Kalbin Clein u otra cosa...jajajaja

(Pd: Crees que voy ganando en sutileza, o todav铆a dejo entrever mis intenciones? 馃)
Toda la raz贸n creo que es el momento, nos tiene abandonados, en depresi贸n 馃槴

Al final no ha habido suerte I igual no llevaba 馃崒馃崒馃崒馃崒

Hombre de poca fe...yo conf铆o 馃槆...o acaso t煤 manejas informaci贸n privilegiada? 馃槖 jajaja
Ning煤n tipo de informaci贸n es deducci贸n viendo como transcurren los hechos 馃槴 esperanzas todas realidad nada

Atr谩s
Top Abajo