Videos Vídeos caseros de dogging

pocos videos hay,necesitamos mas!!!!,jaajajja,salu2.

Yo busco algo así pero en mi zona lo veo un milagro que suceda.
Antes que vivía en otra ciudad si que pude hacerlo pero en esta zona no es que tengan la fama de siesas es que ellas inventaron el término :rolleyes:

Espero que guste!

Pues sí, .... muy bueno y, como ya se ha dicho, todo un clásico.
Videos como este, vistos en pareja, ayudaron a emputecer a mi chica y convertirla en una verdadera zorra.

Muy bueno, pero muy casero tampoco es que sea
Nada de casero pero tiene su autenticidad. El lugar existe de verdad y hasta hace unos años era un spot de dogging. Videos como este hicieron que se perdió la tranquilidad y sobre todo la seguridad del lugar.

Yo es que no soy tanto de coche. Soy de playa. En Mijas tuve una situación muy morbosa con una chica que tonteaba con un ligon pero parece que a él no se le levantaba mucho. Estaba muy cachonda y bueno....

En una de estas empezamos a hablar y al final terminó haciéndome una buena paja y yo a ella tocándola mientras el novio le acariciaba los enormes pechos. Pero por alguna razón al chico no se le levantaba ni por esas.

Ella cuando vio la mía erecta no se lo pensó dos veces. Hizo un un amago de chuparme solo la punta el resto fue con la mano.

Atrás
Top Abajo