Videos Vídeos caseros en español

Tenia un amigo que a su mujer la trataba como a una diosa. Hacía todo lo que ella quería y la cuidaba como si fuera de cristal. Cuando salía el tema del sexo con nuestras mujeres el no decía nada. Un día le preguntamos y dijo que el la respetaba y que. nunca le iba a pedir que se la chupara o que le diera el culo. Que eso lo hacían las putas, y su mujer no lo era. Hasta se enojo con nosotros, sus amigos, por siquiera plantearlo. Lo gracioso es que el iba de putas y se la hacia chupar y les follaba el culo. y mientras el “respetaba” a su mujer, ella le ponía cuernos de todos colores con cualquiera, chupaba dos vergas a la vez y también le gustaba que le dieran de a dos. Su culo disfrutaba con buenas vergas. Pero quien se animaba a decírselo? por suerte un día la descubrió y se acabó el matrimonio. También dejó de pensar que las mujeres a las que le gustaba chupar polla o que les follaran el culo eran mala gente. Solo las que engañan lo son.

Yo vi uno en español que no se si el nombre era este pero decia algo así como "Juan el coñoo Juan", porque el tio estaba grabando, mientras el otro se tiraba a una tia y le palpitaba mucho, ojala volver a encontrar ese video jeje

Está al tanto ...como un león
Aún así los que pasaron por allí en ese momento la gozaron a tope.
Bueno yo creo que la gozaron todos desde los mirones, el marido grabándola a su gusto y ella no creo que se lo pasara mal ahí delante de todos pajeandose viéndola y siendo la protagonista

Aún así los que pasaron por allí en ese momento la gozaron a tope.
Bueno yo creo que la gozaron todos desde los mirones, el marido grabándola a su gusto y ella no creo que se lo pasara mal ahí delante de todos pajeandose viéndola y siendo la protagonista
Totalmente de acuerdo

Atrás
Top Abajo