Videos Vídeos caseros en español

Tetona amamantando y mamando polla.
Tetona leche en las tetas.jpg

Así es...yo fui muy poco a poco...si la metes un dedo en el culo directamente pues no la va a gustar. Tiene que relacionar la estimulación con el placer . Es buena idea que cuando esté apunto de correrse , la toques mas rápido el culo...acabará asociando que la ha gustado ese orgasmo , coincidiendo con el culete . Pero vamos , que de ahí , a que la puedas meter tu tranca...vas a tardar bastante , aunque ese ojete lo pide a gritos joder

Trio en español

Guapada de jamona

_________
Amateur española follando.jpg
Es indudable que la chica se corre muy bien y tiene mucho morbo... pero no me queda claro que los suspiros, gemidos y ayes que suelta sean en español; estuve con una italiana y una portuguesa que se corrieron exactamente igual 😂

Es indudable que la chica se corre muy bien y tiene mucho morbo... pero no me queda claro que los suspiros, gemidos y ayes que suelta sean en español; estuve con una italiana y una portuguesa que se corrieron exactamente igual 😂
Bueno, no son idiomas tan diferentes. 😃
Lo cierto es que es una muchacha bastante conocida en España, con bastante contenido amateur de este tipo, como bien indica @veedor en el post anterior a este. ;)

Bueno, no son idiomas tan diferentes. 😃
Lo cierto es que es una muchacha bastante conocida en España, con bastante contenido amateur de este tipo, como bien indica @veedor en el post anterior a este. ;)
Ese dato lo desconocía. ¡Disculpas, especialmente, por mi tono irónico! De todas formas estarás de acuerdo conmigo en que este hilo tiene el morbo en entender los diálogos entre los protagonistas y si no hay, pierde un poco, ¿no?
He buscado a Nefry92 y es cierto que tiene mucho material en la red. Es casi una profesional. ¡Gracias por la información!

Última edición:
bua esa peli me la se de memoria, es buenisima. Termina de rodillas mamando... es un sueño

Atrás
Top Abajo