Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Busca retomar las cosas que hacian al iniciar la relación, añade juegos que aporten emocion, hay personas que por ejemplo hacen el juego de cartas y el perdedor se quita una prenda, si te gusta el juego de rol háganlo (disfraces de lo que mas los ponga a mil, desde los clasicos, de comics, anime, etc). Usen su imaginación si es del gusto de ambos. Lo importante es divertirse.Considero que he tenido el fallo de tener relaciones aunque poca rutina(aunque pueda sonar raro), dado que ahora que creo estar cerca de vivir esa monotonía no sé cómo comportarme, hay situaciones morbosas, que podrían romper mi monotonía, aunque no la "nuestra".
GMándame privado
no puedes recibir privados aúnMándame privado
Q tengo q hacer?G
no puedes recibir privados aún
Buenísimoprofesor y alumna, creo...
Celos, fantasías y mas (retro)
Y yoooYo también quiero
Que rico joderTrio en español
Joder que pedazzo de polvo.. y que mujer más excitante... que gritos.. una gozada verla disfrutar... lo que ella pidiera...profesor y alumna, creo...
Celos, fantasías y mas (retro)
Magnífico video... ufffPues iré colgando algunos videos con mi mujer (lagorrina) que habíamos ido poniendo en el "otro foro...", para que no se pierdan como lágrimas en la lluvia.
Empezamos con un polvo de toda la vida, follándomela en plan misionero hasta que se corre la zorra, como debe ser:
A mi me encantaría follar el culo de tu noviaAlguien que quiera unirse a follar el culo de mi novia
cuando me digas .....lo dejo todo y voy!!!!A mi me encantaría follar el culo de tu novia![]()
yo tambiénMe encanta, quiero una igual,te apetece
Como me ponen las mujeres pechugonas y con un buen culo para follar.... le quedaba un agujero libre y me lo pido para mí!!!Que rico joder
Me encanta...a pelo como hay q follarse a las zorras como esa q note bien como la cae la lefa40 y 20
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.