Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder que buena está!!!Uno de los muchos talentos de las Canarias
¿Alguien sabe el nombre?
Y los labios, y los pómulos, y la punra de la nariz, y ...... Es horriblemente neumática. Con lo bonita que es una cara o unos pechos naturalesParece que lleva el pecho cargado!!!![]()
Totalmente de acuerdo, a mí me pone más una tía natural, aunque vaya de postureo, pero natural, no tanto plástico y filtros y mierd... Y ésta en concreto, le ha picado una avispa en demasiados sitios...Y los labios, y los pómulos, y la punra de la nariz, y ...... Es horriblemente neumática. Con lo bonita que es una cara o unos pechos naturales
Estoy de acuerdo con contigo y con @Settembrini60, no hay nada mejor y tan hermoso que lo natural, me encanta la mujer que no necesita cirugías para verse bonita, así tenga tetas pequeñas, celulitis, estrías, pancita, esas patitas de gallo en los ojos por la edad, es algo que a uno lo pone uuufffTotalmente de acuerdo, a mí me pone más una tía natural, aunque vaya de postureo, pero natural, no tanto plástico y filtros y mierd... Y ésta en concreto, le ha picado una avispa en demasiados sitios...![]()
Lo natural por siempre, hasta los defectos son bonitos.Estoy de acuerdo con contigo y con @Settembrini60, no hay nada mejor y tan hermoso que lo natural, me encanta la mujer que no necesita cirugías para verse bonita, así tenga tetas pequeñas, celulitis, estrías, pancita, esas patitas de gallo en los ojos por la edad, es algo que a uno lo pone uuufff
Basta de plástico!!!
Te gustaría hacer uno de esos vídeos?Como se llaman este tipo de videos? Donde la chica esta como alentando la paja del chico, eso es joi? Y hay algún hilo de eso acá? Graciaaassss❤
es que aun no hay cirujia plastica para el cerebro...Y los labios, y los pómulos, y la punra de la nariz, y ...... Es horriblemente neumática. Con lo bonita que es una cara o unos pechos naturales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.