Va de pajas

Yo nunca se lo he confesado a nadie, pero sí que me lo confesaron varias amigas lesbianas. Además soy una profe joven y no me extrañaría que algún alumno se las haya hecho pensando en mí, porque más de uno me intenta entrar...
Creo que el sexo no es algo sucio, se que los alumnos miran y mirábamos a nuestras profesoras, desear sus piernas, sus pies bonitos, y por las noches corrernos pensando, soñando con ellas.

Yo nunca se lo he confesado a nadie, pero sí que me lo confesaron varias amigas lesbianas. Además soy una profe joven y no me extrañaría que algún alumno se las haya hecho pensando en mí, porque más de uno me intenta entrar...
Me encanta que seas una mujer de talante natural, seguro que sabes transmitir a tus alumnos/as esa virtud

Me imagino que siendo profesora y más con alumnos ya adolescentes en cierta edad, para ellos cualquier profera joven ya da en su imaginación para luego hacerse alguna paja pensando e imaginandose a su profesora.
A mi mujer le pasa igual. Es profesora y ahora además sus antiguos alumnos ya están en la veintena...jovencitos y yogurines... fantaseamos con las pajas que se habrán hecho y se seguirán haciendo con ella

Atrás
Top Abajo