Vacaciones en la playa

valentin1973

Miembro muy activo
Desde
8 Jul 2024
Mensajes
192
Reputación
178
Hola. Somos una pareja de 50 y48. Muy normalitos. Un poco gordetes. Yo calvo y pollita mini. Mi mujer culona y tetas medianas. Últimamente la llama está muy apagada. La primera semana de septiembre iremos a un apartamento a la playa. Los hijos son mayores y seguramente ya no vengan a visitarnos. Me gustaría que mi mujer hiciera topless en la playa y se le acercara una pareja. Hacer amistad con ellos y luego irnos a cenar..a la vuelta tomaríamos una última copa en el apartamento..
 
Otra fantasía sería visitar a una pareja en un apartamento alquilado. Son amigos. Comer con ellos. Echarme una siesta en el sofá mientras mi amiga se mueve por ahi. Que deje la puerta abierta de la habitación. Mi amigo sabe que la miro pero se hace el dormido en el dormitorio. Ella sale y me guiña un ojo para meternos en la otra hab. La sigo. Se desnuda y pide silencio. Tiene 50 años pero cuerpazo. Se da la vuelta y se agacha un poco...me pide que entre por detrás...nunca ha probado el anal...
 
Una situación muy morbosa e interesante...
Y tu amigo mirandoos desde la otra habitación mientras te recreas con su puerta de atrás...
 
Estamos los tres en el apartamento, y mi mujer decide ducharse. La ducha es a ras de suelo, con una mampara transparente. La puerta no cierra bien y en cuanto hay un poco de corriente se abre, pudiendo ver el interior de la ducha desde fuera así sin ser visto.
Comienza a ducharse, entro y le digo que voy a salir, dejando la puerta sin cerrar del todo. Se lo digo a mi amigo, que he dejado l puerta abierta que se acerque y la vea como se ducha.
Mi amigo se acerca con disimulo al baño, y mira por el hueco de la puerta.
Se está duchando, cayendo el agua espumosa po su cuerpo, de espalda, su perfecto culo cubierto por chorretones de agua, se da la vuelta, sus tetitas casi planas al levantar los brazos, vuelve a bajarlos y se ven en su esplendor, pequeñas y firmes, mirando al frente desafiantes.
Veo como mi amigo se saca su polla y empieza a tocarse.
Mi mujer empieza a frotarse el pubis, los labios, parece que esta disfrutando...y abre los ojos...y ve a mi amigo con su polla en la mano.
Se sorprende pero, en un segundo, sigue con su cara de vicio, tocandose con más ímpetu mirando fijamente a mi migo y su polla.
Mi mujer se está masturbando mientras es observada. Le esta gustando, se apoya en la pared, se da la vuelta, frotándose el culo y mostrándoselo, mientras le mira con disimulo.
Se vuelve a dar la vuelta y con un gesto le invita a acercarse...
 
Estamos los tres en el apartamento, y mi mujer decide ducharse. La ducha es a ras de suelo, con una mampara transparente. La puerta no cierra bien y en cuanto hay un poco de corriente se abre, pudiendo ver el interior de la ducha desde fuera así sin ser visto.
Comienza a ducharse, entro y le digo que voy a salir, dejando la puerta sin cerrar del todo. Se lo digo a mi amigo, que he dejado l puerta abierta que se acerque y la vea como se ducha.
Mi amigo se acerca con disimulo al baño, y mira por el hueco de la puerta.
Se está duchando, cayendo el agua espumosa po su cuerpo, de espalda, su perfecto culo cubierto por chorretones de agua, se da la vuelta, sus tetitas casi planas al levantar los brazos, vuelve a bajarlos y se ven en su esplendor, pequeñas y firmes, mirando al frente desafiantes.
Veo como mi amigo se saca su polla y empieza a tocarse.
Mi mujer empieza a frotarse el pubis, los labios, parece que esta disfrutando...y abre los ojos...y ve a mi amigo con su polla en la mano.
Se sorprende pero, en un segundo, sigue con su cara de vicio, tocandose con más ímpetu mirando fijamente a mi migo y su polla.
Mi mujer se está masturbando mientras es observada. Le esta gustando, se apoya en la pared, se da la vuelta, frotándose el culo y mostrándoselo, mientras le mira con disimulo.
Se vuelve a dar la vuelta y con un gesto le invita a acercarse...
Me acerco despacio...mi amiga me mira de forma muy pícara mientras se enjabona..se muerde un poco el labio, da suspiritos..el agua y jabón resbalar por su pecho y dos cascadas blancas surgen de sus pezones. Sus tetas son pequeñas pero firmes. Su chochete depilado solo deja ver una rajita vertical. Me mira con vicio. Conozco esa cara porque mi amigo me ha enseñado fotos de ellla desnuda...me meto con ella en la ducha. Me enjabona y aclara. Mi pene està muy duro. Acaricio su piel...su marido nos mira desde la puerta...le va esto, según parece...acaricio los senos de ella..ella me agarra el miembro...nos masturbamos lentamente bajo la ducha...queremos que esto dure y q no sea un sueño....
 
Hola. Somos una pareja de 50 y48. Muy normalitos. Un poco gordetes. Yo calvo y pollita mini. Mi mujer culona y tetas medianas. Últimamente la llama está muy apagada. La primera semana de septiembre iremos a un apartamento a la playa. Los hijos son mayores y seguramente ya no vengan a visitarnos. Me gustaría que mi mujer hiciera topless en la playa y se le acercara una pareja. Hacer amistad con ellos y luego irnos a cenar..a la vuelta tomaríamos una última copa en el apartamento..
Venid a la Costa Brava!
 
Hola. Somos una pareja de 50 y48. Muy normalitos. Un poco gordetes. Yo calvo y pollita mini. Mi mujer culona y tetas medianas. Últimamente la llama está muy apagada. La primera semana de septiembre iremos a un apartamento a la playa. Los hijos son mayores y seguramente ya no vengan a visitarnos. Me gustaría que mi mujer hiciera topless en la playa y se le acercara una pareja. Hacer amistad con ellos y luego irnos a cenar..a la vuelta tomaríamos una última copa en el apartamento..
Me gusta, a mí me gustaría algo similar
 
En las vacaciones mi mujer me suele dar algún momento morboso o que me ponga cachondo.
Son cosas supersimples pero dado que ella no tiene el sexo ni el guarreteo como cosas importantes pues la verdad que se agradece cuando pasan.

- salir a la terraza del hotel a tender los bañadores con las tetas al aire.
-el año pasado al irnos a la playa a bañar,a la vuelta para comer en el hotel no llevar sujetador y que se le noten los pezones marcando el vestido y claramente se veía que iba sin sujetador.
Justamente de esta manera andaba por el hotel e incluso compró en alguna tienda.
-llegar a la piscina del hotel,quitarse el vestido así como disimuladamente y muy rápido y dejar sus tetas a la vista durante unos segundos.

Son cosas que me encantaría compartir con cualquier casado normal que la suya haga cosas así…

Y ya coincidir con gente maja en las mismas vacaciones deber ser lo más.
 
Atrás
Top Abajo