Vacaciones en Portugal

NudeCouple

Miembro muy activo
Desde
2 Jul 2023
Hola amigos, hace tiempo que no creamos un hilo en el general.
Somos gallegos y la semana pasada estuvimos de vacaciones en Portugal, de camper con la furgo y me gustaría comentarlas por aquí con vosotros.

Nuestra idea era pasar la primera noche en Nazare, 4 dias en Praia do Meco (donde tuvimos varias experiencias muy buenas el año pasado) y el fin de semana en Lisboa (visitar la ciudad y de paso relajarnos en alguna sauna liberal con otras parejas) y así hicimos mas o menos.

El viaje ya empezó divertido cuando mi mujer se sacó las braguitas y las tiró encima del salpicadero; pero fué más divertido cuando decidió bajarse el vestido y sacarse el sujetador para quedarse en tetas.
Paramos varias veces a repostar y comprar de comer y a mi chica se la comían con los ojos, ese vestido flojo y las tetas casi asomando por los laterales, a alguno se le iban los ojos.
Ya en carretera la cara de algún transportista era un poema, hicimos una gran parte del recorrido por la carretera general y algunos flipaban y ponían cara de toros cuando había retención o se incorporaban en alguna glorieta, mi mujer (muy zorrita ella cuando quiere) si le gustaba el chico se subia bien las tetas y se pellizcaba los dos pezones con los dedos, alguno lo disfrutó y bien.
Si estabamos parados y teniamos la opcion de ser vistos por alguien interesante aprovechaba para tocarle las tetas con mi mano derecha, en plena retención, un chico joven de rasgos nórdicos que tuvimos en paralelo en una incorporación lo flipaba, seguro que si bajamos la ventanilla se anima, estira el brazo y se las toca el también.

La primera noche en Nazare aprovechamos para pasear por sus calles, tomamos unas copas y estuvimos buscando parejas guapas, pero no encontramos nada, mucho turista paseando y muchas parejas pero casi todas con hijos y en "mundo niño" 100%; así y todo algún papá guapete se fijó en mi chica con miraditas que duran más de lo normal, esa noche echamos un polvo en la furgo al lado de unos alemanes con autocaravana, bajamos los kaiflex y se nos tuvo que escuchar por la ventanilla medio bajada pero tenían todo cerrado a cal y canto (solo abiertas las claraboyas) así que nanai al morbo de ver y ser vistos.

Madrugamos y nos dirigimos a Meco, arenal inmenso y con una playa nudista preciosa, en serio, es un paraíso; el año pasado jugamos con varias parejas y lo pasamos genial.
El primer dia nos dirigimos a la playa ya de mañana y nos pusimos cerca de una pareja francesa.
El nudista y ella solo hacía topless.
Los dos de mediana edad, ella delgadita y poco morena con corte de pelo bob y unas tetas preciosas que le encantaron a mi chica, de las que caben en la mano y con el pezon pequeñito y rosadito (ella está como loca por comerse unas tetas así).
Él complexión normal, moreno nudista y con una polla de sangre, de tamaño medio pero tirando a gorda.
Empecé a observarles sin incomodar y a acariciar el cuerpo de mi mujer, al principio sin mirar mucho para ellos, jugando con mi dedo indice y medio recorria el cuerpo desnudo de mi chica, empezaba por sus piernas y rodeaba ligeramente sus pezones para seguir tocandola por todo menos en su coñito.
Al principio la pareja no miraba, estaban a lo suyo, hasta que hubo un momento en el cual capté la atención de él, hicimos contacto visual e hice lo posible para darle a entender que le estaba metiendo mano a mi mujer delante de ellos y que no nos importaba que nos mirasen.
Pilló el mensaje al momento y le comentó algo a su chica, yo seguia acariciando a mi mujer y ella nos miraba fugazmente y se reía.
La cara de él no era de risa, ponía cara de toro y eso nos gustó bastante a los 2.
Pensamos en que la cosa iba a más pero ella decidió dejar de mirarnos para tumbarse boca abajo a tomar el sol; él se quedó de lado girado hacia nosotros, observándonos a través de sus gafas de sol disfrutando del espectáculo.
Cogí la crema solar, le eché un buen chorro sobre sus tetas imitando a una buena corrida y me di a mi chica un buen masaje, me recree en sus pezones llegando a pellicarlos en varias ocasiones, al principio le daba por todo pero a medida que mi chica se iba contrayendo me concentré mas en sus tetas, iba a por el orgasmo.
Nuestro vecino observaba y se estaba empalmando pero no se tocaba la polla, solo miraba.
Yo iba bajando por sus piernas y ella abriéndolas para que le diese crema también por sus labios, así hice; le vi tocarse fugazmente la polla varias veces pero creo que no lo hacía por "respeto" a su mujer.
Después de mucho masajear, de llegar a meterle 2 dedos en el coño a mi chica y sacarlos bien mojaditos y este hombre no hacer nada salvo mirar, decidimos parar.
Fué una pena por que mi chica estaba muy a punto de correrse, si nuestro vecino hubiese interactuado se hubiese corrido al momento, pero decidimos tirar freno y ver que sucedía al parar.
No pasó nada, el chico se giró hacia ella, ella se dió la vuelta y decidieron bajar a la orilla donde estuvieron unos 20 min abrazados dándose el lote.
A su regreso sacaron de tupper y se pusieron a comer....

(Continúo si quereis...)

Hola amigos, hace tiempo que no creamos un hilo en el general.
Somos gallegos y la semana pasada estuvimos de vacaciones en Portugal, de camper con la furgo y me gustaría comentarlas por aquí con vosotros.

Nuestra idea era pasar la primera noche en Nazare, 4 dias en Praia do Meco (donde tuvimos varias experiencias muy buenas el año pasado) y el fin de semana en Lisboa (visitar la ciudad y de paso relajarnos en alguna sauna liberal con otras parejas) y así hicimos mas o menos.

El viaje ya empezó divertido cuando mi mujer se sacó las braguitas y las tiró encima del salpicadero; pero fué más divertido cuando decidió bajarse el vestido y sacarse el sujetador para quedarse en tetas.
Paramos varias veces a repostar y comprar de comer y a mi chica se la comían con los ojos, ese vestido flojo y las tetas casi asomando por los laterales, a alguno se le iban los ojos.
Ya en carretera la cara de algún transportista era un poema, hicimos una gran parte del recorrido por la carretera general y algunos flipaban y ponían cara de toros cuando había retención o se incorporaban en alguna glorieta, mi mujer (muy zorrita ella cuando quiere) si le gustaba el chico se subia bien las tetas y se pellizcaba los dos pezones con los dedos, alguno lo disfrutó y bien.
Si estabamos parados y teniamos la opcion de ser vistos por alguien interesante aprovechaba para tocarle las tetas con mi mano derecha, en plena retención, un chico joven de rasgos nórdicos que tuvimos en paralelo en una incorporación lo flipaba, seguro que si bajamos la ventanilla se anima, estira el brazo y se las toca el también.

La primera noche en Nazare aprovechamos para pasear por sus calles, tomamos unas copas y estuvimos buscando parejas guapas, pero no encontramos nada, mucho turista paseando y muchas parejas pero casi todas con hijos y en "mundo niño" 100%; así y todo algún papá guapete se fijó en mi chica con miraditas que duran más de lo normal, esa noche echamos un polvo en la furgo al lado de unos alemanes con autocaravana, bajamos los kaiflex y se nos tuvo que escuchar por la ventanilla medio bajada pero tenían todo cerrado a cal y canto (solo abiertas las claraboyas) así que nanai al morbo de ver y ser vistos.

Madrugamos y nos dirigimos a Meco, arenal inmenso y con una playa nudista preciosa, en serio, es un paraíso; el año pasado jugamos con varias parejas y lo pasamos genial.
El primer dia nos dirigimos a la playa ya de mañana y nos pusimos cerca de una pareja francesa.
El nudista y ella solo hacía topless.
Los dos de mediana edad, ella delgadita y poco morena con corte de pelo bob y unas tetas preciosas que le encantaron a mi chica, de las que caben en la mano y con el pezon pequeñito y rosadito (ella está como loca por comerse unas tetas así).
Él complexión normal, moreno nudista y con una polla de sangre, de tamaño medio pero tirando a gorda.
Empecé a observarles sin incomodar y a acariciar el cuerpo de mi mujer, al principio sin mirar mucho para ellos, jugando con mi dedo indice y medio recorria el cuerpo desnudo de mi chica, empezaba por sus piernas y rodeaba ligeramente sus pezones para seguir tocandola por todo menos en su coñito.
Al principio la pareja no miraba, estaban a lo suyo, hasta que hubo un momento en el cual capté la atención de él, hicimos contacto visual e hice lo posible para darle a entender que le estaba metiendo mano a mi mujer delante de ellos y que no nos importaba que nos mirasen.
Pilló el mensaje al momento y le comentó algo a su chica, yo seguia acariciando a mi mujer y ella nos miraba fugazmente y se reía.
La cara de él no era de risa, ponía cara de toro y eso nos gustó bastante a los 2.
Pensamos en que la cosa iba a más pero ella decidió dejar de mirarnos para tumbarse boca abajo a tomar el sol; él se quedó de lado girado hacia nosotros, observándonos a través de sus gafas de sol disfrutando del espectáculo.
Cogí la crema solar, le eché un buen chorro sobre sus tetas imitando a una buena corrida y me di a mi chica un buen masaje, me recree en sus pezones llegando a pellicarlos en varias ocasiones, al principio le daba por todo pero a medida que mi chica se iba contrayendo me concentré mas en sus tetas, iba a por el orgasmo.
Nuestro vecino observaba y se estaba empalmando pero no se tocaba la polla, solo miraba.
Yo iba bajando por sus piernas y ella abriéndolas para que le diese crema también por sus labios, así hice; le vi tocarse fugazmente la polla varias veces pero creo que no lo hacía por "respeto" a su mujer.
Después de mucho masajear, de llegar a meterle 2 dedos en el coño a mi chica y sacarlos bien mojaditos y este hombre no hacer nada salvo mirar, decidimos parar.
Fué una pena por que mi chica estaba muy a punto de correrse, si nuestro vecino hubiese interactuado se hubiese corrido al momento, pero decidimos tirar freno y ver que sucedía al parar.
No pasó nada, el chico se giró hacia ella, ella se dió la vuelta y decidieron bajar a la orilla donde estuvieron unos 20 min abrazados dándose el lote.
A su regreso sacaron de tupper y se pusieron a comer....

(Continúo si quereis...)
Pois claro!!! Por favor !!!

Ni que decir tiene que no querían nada, él interesado en observarnos pero ella pasaba totalmente de nuestro juego.
Así que a mi chica se le bajó todo y decidimos parar.
Durante la mañana temprano fueron llegando otras parejas, pero cada una a la suya, casi todas gente muy joven, no pudimos morbosear con ninguna por que no estaban a eso, una pena por que el año pasado conseguimos interaccionar con 3 parejas en los diferentes días y estuvo muy bien.

Durante la mañana estuvimos jugando a levantar pollas de paseantes, así que mi chica decidía quien se merecía y quien no verle todo el coñito, semitumbada se abria de piernas para aquel que le gustaba.
Pasó caminando un chico americano, alto y guapete, de unos 35 años, ella se abrió bien de piernas y le miró desde la toalla con intención, el chico giró la cabeza la vió durante unos segundos, miró a su polla y agachó la cabeza con timidez, después volvio a mirar para ella desde un ángulo más lejano y a una distancia prudencial se tocó la polla echándose la piel hacia atrás.
A su regreso del paseo la avisé de que volvía y me dijo que iba a zorrear un poco, yo me tumbé boca abajo tratando de verles por el rabillo del ojo.
Ella le entró y estuvieron hablando un buen rato, por lo que me contó mi mujer al principio la miraba con timidez, con nerviosismo pero se notaba que despertaba en él deseo sexual, me dijo también que le miró bien la polla, que tras esto le pegó un buen repaso, estaba encantado con sus tetas (las tiene bastante grandes con areola y pezón considerable).
Se presentaron pero no le dió dos besos en las mejillas, se cortó quizás por que estaba yo cerca...
Le comentó que era de Oregon y que estaba de vacaciones pasando unos días en Portugal con unos amigos y que ese era su último día en la playa, ella le dijo lo mismo, que era su último día en esta playa... la cosa prometía...

Al rato entre risitas y comentarios sobre la playa le suelta: "you have a nice body" y ella le responde "oh! thank you, you too" mirándole a la polla y mordiendose el labio, el tio miraba a veces para mi por si me mosqueaba pero yo seguia tumbado haciendome el dormido.
Siguieron hablando y contemplándose, el chico estaba en semierección y mi mujer se estaba poniendo cachonda con el juego, él le volvió a insistir y le dijo: "you have a very nice body" insistiendo en el very, ella meneó despacito sus tetas con una sonrisita y le respondió con un "I'm glad you like it!!thank you very much, I like your body too".

Después de esta conversación, y de ponerse los 2 rojos como un tomate, el chico se despidió de ella y mi mujer le dijo que iba a pasar el dia entero en la playa, le dejó claro que iba a estar allí, y yo todo ilusionado con que volviese y se pusiese cerca nuestra...
Pero... no volvió.

Sobre las 3 de la tarde empezaron a llegar y a situarse de forma estratégica los negrucios de playa, y ahí ya se jodió todo.

Llegan a la playa, los reconoces por que están negros como un torrezno (de ir todos los santos días), se suelen colocar a 10 o 15 metros de las parejas y al principio se hacen los despistados, pero nada más lejos de la realidad.
Una vez que se instalan, suelen sacar de movil y hacer fotos de forma discreta, alguno de ellos ni viene en modo nudista, se pasa todo el rato con bañador.
Les da igual el mar, ellos vienen a ver a mujeres desnudas, así que en vez de colocarse en la toalla mirando hacia el mar disfrutando del paraiso que es esta playa, ellos lo hacen mirando hacia la mujer o pareja que les interesa, como si tienen que pasarse toda la tarde mirando hacia la duna, insisten, se la suda si ellas no entran al juego.
El caso es poder ver unas tetas y un coño y tocarse un poco la polla, si puede ser haciendo fotos o video para recuerdo mejor.
Lo curioso es que se conocen entre ellos, se hablan y comentan donde puede haber algo de interés señalando para un sitio u otro.

La verdad es que es un puto coñazo, este año vimos muchas menos parejas en Meco y es que a nadie le gusta ir a una nudista y convertirse en un mono de feria.

Yo voy solo muchas veces a la playa, pero jamás se me ocurre ponerme a 10 metros de una pareja si tengo playa de sobra donde estar, y mucho menos pasarme el día buitreando parejas como hemos visto aquí, si una pareja tiene un comportamiento sexual, les observas y no les importa genial, si ves que la pareja hace contacto visual contigo disfruta de la experiencia y tócate si te apetece; ahora, si se cortan cuando les miras y paran pues asúmelo y no insistas.
Y si directamente no hacen nada más que tomar el sol o bañarse...no te pases toda la tarde observándolos por que incomoda mucho.

Que una pareja o mujer sola vaya a una playa nudista a tomar el sol o bañarse no le da derecho a esta gente a pasarse todo el dia marcándola y observando, mucho menos sacar el movil y grabar.

Tuvimos alguna pareja cerca pero con tanto negrucio era imposible hacer nada.
El simple hecho de levantarse mi mujer a bañarse ya era como un imán de suricatas y con el maldito movil en la mano.
En los dias siguientes coincidimos con otras parejas pero habia muy pocas, estuvimos sentados al lado de dos chicas lesbis pero al rato ya llegarón 2 moscones y decidieron ponerse el bikini.

El último día nos pusimos tirando hacia al fondo, por lo que pude comprobar en estos 4 días es que si ves que vienen hacia tu zona (habiendo playa de sobra) si te levantas y te quedas con los brazos en jarras mirando hacia ellos suelen desistir del intento de ponerse cerca (pero es un coñazo tener que estar así..).

Tuvimos a un espabilao que se recorrió media playa para ponerse detrás nuestra, a unos 10 metros.
Dejamos que se instalase, pusiese sombrilla, sacase de la mochila mil cosas (entre otras el movil... como no) y una vez instalado de plantamos el cortavientos, con lo cual le arruinamos cualquier visión nuestra.
Pues el tio no tardó ni 10 min en recoger todo e irse... después le vimos hablando con otro negrucio señalando hacia otra zona de la playa.
Ahí ya nos dejaron en paz.
Se fueron a la entrada a marcar a otras parejas.
Este año no resultó como esperabamos, una pena por que teniamos la intención de hacer muchas cosas y pasarlo bien y no pudo ser, siempre hay un riesgo.
Durante lo que quedaba de tarde se puso cerca nuestra otro chico que fué muy respetuoso, observando a veces pero sin incomodar y sin movil en la mano, vino también una pareja gay y pasamos una tarde de playa tranquilos.

A última hora, con media playa vacía, pasó un chico negro de unos 25 años y miró de forma discreta para mi mujer, ella abrió más las piernas y el volvió a mirar para ella de pasada, la verdad es que tenía una buena polla de carne y al pasar se la tocó unas cuantas veces.
Estaba con otra chica al final de la playa y al rato pudimos ver como se liaban, a mi mujer le suelen gustar más mayores y esto lo hizo por mi como un favor, al final me reconoció que se habia puesto cachonda al llamar la anteción de un chico tan joven.
Abrimos otra parte del cortavientos y tuvimos sexo en la playa, estabamos los 2 tan cachondos de lo que había pasado durante el día (nos quedamos con lo mejor) que no tardamos mucho en corrernos.

Como para el viernes 11 daban lluvia decidimos pasar un dia menos allí y acercarnos a Lisboa.
Siempre quise visitar una Sauna liberal y a tantos km de casa, sin posibles conocidos era el sitio idoneo para hacerlo.
A mi mujer le parecía una buena idea, así que aún no estaba todo perdido, aún podian pasar cosas...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo