Vado de carretas en Madrid

maverik

Miembro activo
Desde
23 Abr 2024
Hoy me iba a acercar pero el día en Madrid medio nublado y muy nublado para la sierra , me echo para atrás.
Que tal está la zona ?
Hay mucho nudismo de todo tipo , es decir , hombres y mujeres ? O solo es zona cruising para sexo ? Porque leo que es más bien zona gay para sexo .
Un saludo

Hoy me iba a acercar pero el día en Madrid medio nublado y muy nublado para la sierra , me echo para atrás.
Que tal está la zona ?
Hay mucho nudismo de todo tipo , es decir , hombres y mujeres ? O solo es zona cruising para sexo ? Porque leo que es más bien zona gay para sexo .
Un saludo
Mi pareja y yo nos pasamos el verano pasado (2023) para investigar el lugar. Fuimos la única pareja (hetero) que estaba en la zona, vimos sobre todo chicos, hombres solos, eso sí todos muy respetuosos y no agobiantes, buen ambiente. Tuvimos un chico que una vez nos encontró en el lio no se marchó hasta ver acabar el espectáculo, que si masajes, toqueteos, oral y fiesta refinitiva, ya tuvo paciencia por que vamos a nuestra bola, tomando nuestro tiempo.

Ventaja del lugar, no hay que andar mucho desde el aparcamiento. Todo con rincones íntimos y sin molestias de paseantes. Si eres chico seguro que encuentras lo que busques. No hemos vuelto por que entendimos que eramos la excepción, nos gusta la variedad.

Suscribo lo que dice Montesa. Problema.... Apenas te puedes bañar y si hace calor se pasa regular porque las zonas tiene muchas rocas que desprenden calor.

Jamás vi parejas, solo una vez que ellos entraban cuando yo salía.

Yo aparco en el puente Medieval y me hago caso todo el camino desnudo, que recién depilado es lo que más apetece.

Suscribo lo que dice Montesa. Problema.... Apenas te puedes bañar y si hace calor se pasa regular porque las zonas tiene muchas rocas que desprenden calor.

Jamás vi parejas, solo una vez que ellos entraban cuando yo salía.

Yo aparco en el puente Medieval y me hago caso todo el camino desnudo, que recién depilado es lo que más apetece.
Tienes razón, apenas hay agua para bañarse, nosotros no lo hicimos y eso que calentaba bien.
Lo bueno es que la orilla está llena de arboles que dan sombra y la vegetación cobertura para hacer fechorías.
Nos gustó el ambiente por el trato ya que no nos sentimos discriminados, estuvimos hasta la hora del cierre.
Una pena no ver tetas y culos de chica.

Atrás
Top Abajo