Valencia.

Hola. Nuestra experiencia fue en el Saler varios años con intermitencia. El primero con una pareja de amigos, los siguientes solos. Mucho mirón detrás de las dunas. Playa increíble y enorme para pasear desnuda con tranquilidad y morbosear viendo a los mirones
La sensación de libertad en esa playa inmensa es tan grande que recuerdo que paseando por la orilla del mar, me entraron ganas de mear, me puse mirando al horizonte, abrí las piernas y dejé escapar el chorro de pis de la manera mas natural. Supongo que la poca gente que había detrás y enfrente me vieron hacerlo, pero estaban a bastantes metros y me importó un pepino, yo lo gocé.

Que ganas de ir a pasear a la playa nudista del Saler. Y tal vez ponerme una braguita de bikini para sentir un poco de morbo al llevar una prenda suave femenina entre la arbolada de pinos.
Pues si se te pone así la polla en una braguita no creo que resulte muy femenina.
O no mas que Minka Summers
ezgif-5d987a961a92fa.gif

La sensación de libertad en esa playa inmensa es tan grande que recuerdo que paseando por la orilla del mar, me entraron ganas de mear, me puse mirando al horizonte, abrí las piernas y dejé escapar el chorro de pis de la manera mas natural. Supongo que la poca gente que había detrás y enfrente me vieron hacerlo, pero estaban a bastantes metros y me importó un pepino, yo lo gocé.
Que morbazo de situacion, que ganas de haberla visto....

Mas de uno hubiese puesto hasta la cara debajo xD.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo