serendipia
Miembro
- Desde
- 14 Jul 2023
Y había algo interesante?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No, sólo algunos en bolas y chicas en bikini o toplessY había algo interesante?
Buenas, pufff lo mismo me paso a mí en la de Cullera el verano pasado y también con una ex, se tiro toda la mañana si quitarse el bikini y por la tarde ella solita se lo quito todo y se me puso delaté de los que están cerca dura, totalmente empalmado nos fuimos al agua y nos pegamos un buen polvo que desde la orilla se podía adivinar, más tarde bajo la sombrilla vimos a nuestro vecinos de toalla en la misma actitud, acabamos hablando las dos parejas y dando un paseo y en una de las paradas estábamos los dos chicos empalmadisimos entre las risas de ellas y a la vista de todos, me encantó el morboVengo ahora de correr pero antes de meterme en la ducha me estoy acordando de una vez que fui a la playa nudista de El Saler con una ex novia... era la primera vez que iba ella y en un principio al llegar, los dos de pie yo me desnude completamente entre risas y la intentaba convencer para que ella lo hiciera también (ella aún llevaba el bikini). Entre risas estábamos y yo pensaba que no iba a convencerla pero de pronto sin esperarmelo se baja la braguita del bikini y termina desnudandose por completo. Recuerdo que de inmediato se me puso durisima!!!
Yo suelo ir solo a la del lago del Saler, es bastante tranquila no hay mucha gente y se está guay. La verdad que suelo ser siempre el más joven de allí jajajaPara una novata alguna zona del sur de Valencia? se puede ir sola o mejor ir con amigas?
Hola no conozco la zona de Benidorm pero hay un artículo que habla de "la Cala del tio Ximo".Una pregunta si sois tan amables,que playas nudistas hay en benidorm o cercanías? Quiero ir en julio con mi mujer
Claro, solo se puede meditarPregunta de novato...en una playa budista está totalmente prohibido tener sexo?
NudiClaro, solo se puede meditar
Disculpame, soy así de tonto.
Prohibido no...hay mucho espacio sobretodo si se pasea entre los matorrales, pinada, detrás de dunas para buscar (o crear) aventuras...Pregunta de novato...en una playa nudista está totalmente prohibido tener sexo?
Me encantaría aunque sea meter mano a mi mujer en unaProhibido no...hay mucho espacio sobretodo si se pasea entre los matorrales, pinada, detrás de dunas para buscar (o crear) aventuras...
Pues que te lo impide? Id a pasear por allí ahora que viene el buen tiempo y ...adelanteMe encantaría aunque sea meter mano a mi mujer en una
Ya, es depende del día, momento del día (mediodía, tarde)...Últimamente no se ve nada de nada por Saler, Pinedo,vetc
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.