Valencia.

nosotros vamos mucho a la nudista de Almardá como te han dicho, aunque también se le conoce como nudista de Corinto.
Si te gusta el morbo de que vean a tu mujer y ver la de otro sin que ellas sepan nada avisa por privado.
La de Corinto es perfecta para eso.
No tiene dunas, como la de El Saler, pero en contrapartida es tranquila y sencilla de llegar en tan solo 3 minutos del coche a la playa.
Es mi playa habitual para huir de las aglomeradas playas de Canet, Sagunto...
Si vais a estar por la zona, y queréis hacer alguna kkd o intercambio de dogging, puede resultar muy excitante
 
ahi va una
 

Archivos adjuntos

  • 53799561260_cb6b771464_o.jpg
Hola. Nuestra experiencia fue en el Saler varios años con intermitencia. El primero con una pareja de amigos, los siguientes solos. Mucho mirón detrás de las dunas. Playa increíble y enorme para pasear desnuda con tranquilidad y morbosear viendo a los mirones
Cuando vuelves a ir?
 
Esta mañana he estado en la nudista del Saler... como me excita recordar el ir en pelotas en plena naturaleza...
 

Archivos adjuntos

Por esa zona la mejor playa sin duda es la playa Lesparelló en la Vila. Eso sí, ambiente familiar y nada textil, un sitio muy tranquilo que se agradece de vez en cus do que no esté llena de mirones que de ponen muy cansinos. Aveces la gente agobia y no se da cuenta que en ciertos sitios no se puede ir en ese plan.
Yo y mi mujer estaremos por la zona entre el campello y valencia pasando las vacaciones en autocaravana y buscamos playas nudistas donde tengamos buen ambiente y si hay area de autocaravanas cerca pues mucho mejor
 
Yo y mi mujer estaremos por la zona entre el campello y valencia pasando las vacaciones en autocaravana y buscamos playas nudistas donde tengamos buen ambiente y si hay area de autocaravanas cerca pues mucho mejor
Si buscas más movimiento, lo puedes encontrar por la zona en la cala del conill, pero cuidado que está prohibido pernoctar con la autocaravana
 
Si buscas más movimiento, lo puedes encontrar por la zona en la cala del conill, pero cuidado que está prohibido pernoctar con la autocaravana
Cuento mi historia en esa cala. Hara como seis o siete años mi mujer y yo estábamos desatados y a mí me daba un morbo brutal que me pusiera los cuernos. Total unas mini vacaciones nos fuimos a pasarlas a Benidorm. El caso es que veranito y ausentes de lo cotidiano estábamos calientes a todas horas y planeamos buscar un chico para que me hiciera cabron.
Contacte con un chico por pajilleros y quedamos conocernos en esa cala( la idea era conocernos allí y luego ir al hotel y se subieran a la habitación a follar y yo esperar abajo tomando algo) que calentones imaginando lo que iba a pasar.
El chico llegó, nos presentamos, desnudamos y ellos se fueron al agua a bañarse y conocerse, yo desnudo en la orilla rodeado de gente nudista sin intenciones sexuales y con una erección imposible de disimular, más viendo que la gente se daba cuenta que yo era el marido. No sabía de que hablaban , pero imaginaba que del polvo que iban a pegar en el hotel.
Pues la realidad es que a mí mujer no le gustó. Salieron del agua nos despedimos y me quedé con uno de los mayores calentones que he tenido.
Luego alguna vez ha habido cuernos, pero eso son otras historias.
P.D también tenemos autocaravana y nos movemos bastante.
 
Cuento mi historia en esa cala. Hara como seis o siete años mi mujer y yo estábamos desatados y a mí me daba un morbo brutal que me pusiera los cuernos. Total unas mini vacaciones nos fuimos a pasarlas a Benidorm. El caso es que veranito y ausentes de lo cotidiano estábamos calientes a todas horas y planeamos buscar un chico para que me hiciera cabron.
Contacte con un chico por pajilleros y quedamos conocernos en esa cala( la idea era conocernos allí y luego ir al hotel y se subieran a la habitación a follar y yo esperar abajo tomando algo) que calentones imaginando lo que iba a pasar.
El chico llegó, nos presentamos, desnudamos y ellos se fueron al agua a bañarse y conocerse, yo desnudo en la orilla rodeado de gente nudista sin intenciones sexuales y con una erección imposible de disimular, más viendo que la gente se daba cuenta que yo era el marido. No sabía de que hablaban , pero imaginaba que del polvo que iban a pegar en el hotel.
Pues la realidad es que a mí mujer no le gustó. Salieron del agua nos despedimos y me quedé con uno de los mayores calentones que he tenido.
Luego alguna vez ha habido cuernos, pero eso son otras historias.
P.D también tenemos autocaravana y nos movemos bastante.
Si os apetece aventura divertida con la campingcar por la zona de la costa levantina este verano...
 
Atrás
Top Abajo