Valentina Zenere

• Thread starter Thread starter ###38646###
  • Start date Start date
Valentina Zenere (4).jpg
Valentina Zenere (3).jpg

A mí me sorprendió que en Élite no enseñará pezones como otras actrices como María Pedraza. Esther Expósito por ejemplo en esa época los tapaba, pero ella no tenía pinta de que quisiera taparlos
no se, al final son contratos, esta venia de cierto éxito de argentina creo, y no estaria en el contrato enseñar nada, y lo que pasa a veces, el hambre aprieta, y despues de elite y alguna otra cosa no salio tan bien y en la ultima serie si enseño tetas, y luego pues si, esta la contradiccion, no enseña nada en series o peliculas pero se pone unas trasparencias del copon como ves ahora jajaja, ojo y no esta, otras actrices o cantantes igual

Es que defender la igualdad en enseñar los pezones y luego negociar en contrato con dinero enseñarlos...
Esa es la "lógica" que tienen hoy día las mujeres, que si en un guión donde un personaje femenino se desnuda e incluso sin saber que actriz la interpreta oh no, cosificación de la mujer, no me siento cómoda, póngame una coordinadora de la intimidad, que en el set solo esté el director, el cámara y poco más que me voy a desnuar, por no decir escenas con pezoneras y tal, pero luego de gratis a una alfombra roja o evento multitudinario me expongo a ser super fotografiada con trasparencias para enseñar las tetas gratis, lo dicho, la lógica de las mujeres de hoy día 🤦🏻‍♂️🤣

Atrás
Top Abajo