Valeria Ros

Presentación - Sexo, famosos y muñecos de trapo
(y)
 

Archivos adjuntos

  • Sexo_Famosos_FotoFamiliacompl.1.jpg
  • Sexo_Famosos_Presentacion2.jpg
  • Sexo_Famosos_Presentacion3.jpg
  • Sexo_Famosos_ValeriaInvitados1.jpg
  • Sexo_Famosos_ValeriaRos1.jpg
  • Sexo_Famosos_ValeriaRos2.jpg
  • Sexo_Famosos_ValeriaRos3.jpg
  • Sexo_Famosos_ValeriaRos4.jpg
  • Sexo_Famosos_ValeriaRosMuñeco1.jpg
  • Sexo_Famosos_ValeriaRosMuñeco2.jpg
Lo que veo , y sin animos de ofender, es que la exposicion mediatica de la Televison, esta sobrevalorando mucho a ciertas mujeres y hombres. Podrian empezar por lo que no me gusta de esta tia, pero mejor me lo guardo, porque alguien podria tomarlo como ofensivo.
 
sigo opinando lo mismo de esta tia, sin animo de ofender, la exposicion mediatica de de ciertas personas, las expone a una sobrevaloracion inmerecida, y como se dice ...por mas que la mona se vista de seda, mona queda.
Yo creo que no es por ser o no guapa(para gustos los colores), es por el morbo y lo "tururu" que esta.
 
sigo opinando lo mismo de esta tia, sin animo de ofender, la exposicion mediatica de de ciertas personas, las expone a una sobrevaloracion inmerecida, y como se dice ...por mas que la mona se vista de seda, mona queda.
No te gusta Valeria?
 
sigo opinando lo mismo de esta tia, sin animo de ofender, la exposicion mediatica de de ciertas personas, las expone a una sobrevaloracion inmerecida, y como se dice ...por mas que la mona se vista de seda, mona queda.
Coincido contigo y el caso de esta chica no es el único. Últimamente, se eleva a la categoría de Diosas a muchas mujeres que, si las vieras por la calle un día cualquiera, no te fijarías en ellas.
 
Atrás
Top Abajo