Valles82 de Barcelona

valles82

Miembro muy activo
Desde
7 Jul 2023
Me han convencido para que abra este hilo, será una especie de diario con mis aventuras en el que cualquiera podrá participar, alguna foto que otra subiré para demostrar que lo que cuento es cierto 😁 y nada, chico hetero, muy hetero, me gustan mucho las mujeres, nacido a principios de los 80, 178cm con experiencia en tríos y en cenitas con una copa de vino mientras se charla de la vida, eso mola mucho.

Última edición:
No hay mejor presentación que mostrarse uno mismo.
1000071944.jpg

1000068911.jpg

1000065424.jpg
1000062215.jpg

Mi primera anécdota que creo es interesante:
En las navidades pasadas (24) me tocó una entrada doble para un club swinger muy famoso de Barcelona, yo siempre he querido ir a un club, el problema es que ni solo entro ni me gusta ir solo, que menos que poder charlar con alguien, el caso es que tenía una fecha límite para entrar así que en esa misma app donde me tocó puse un anuncio de que buscaba partner femenina (sexo no obligatorio 😅) pasaban los días y las candidatas no me gustaban hasta que me entró una que me dije "contigo sí", iba a ciegas igual que yo, tenía curiosidad porque no había estado nunca, italiana, morena con curvas y era muy simpática, total que una vez en la puerta nos presentamos y entramos, el local muy chulo, una mazmorra, una barra, discoteca, piscina y las camas en las plantas superiores, como con la entrada iban consumiciones gratis nos pedimos un par de combinados cada uno y nos pusimos a charlar, me estuvo contando un poco su vida y me la acabé de camelar 😂😂😂😂 me decía que a ella le daba mucha vergüenza follar en la primera cita y más en un sitio abierto, pues ya verás, nos fuimos a las plantas superiores y veíamos a gente follar, era muy chulo todo, los dos cada vez más cachondos, había incluso una embarazada, en un momento dado, sobre las 2 de la madrugada me dice que nos vayamos a cambiar, dicho y hecho, nos desnudamos y nos metemos en la sala más grande y allí a empezar la sesión, pues resulta que ella tenía unos squirts tremendos, pero muy heavy, no se si era yo o es que para ella era lo normal pero muy muy fuerte, mientras estábamos haciéndolo venían parejas a mirar, se hacían felaciones, todo muy guay, acabamos y al yo llegar a casa me escribe que le hubiera gustado continuar la fiesta en su casa, yo la verdad que ya no podía más 😂😂😂😂 los días siguientes me estuvo escribiendo pero yo estoy por las mujeres.

Me han convencido para que abra este hilo, será una especie de diario con mis aventuras en el que cualquiera podrá participar, alguna foto que otra subiré para demostrar que lo que cuento es cierto 😁 y nada, chico hetero, muy hetero, me gustan mucho las mujeres, nacido a principios de los 80, 178cm con experiencia en tríos y en cenitas con una copa de vino mientras se charla de la vida, eso mola mucho.
pillo sitio!

Pues nada, esta mañana he ido a Sant Pol por trabajo, le he escrito a una amiga de que estaba por allí, para ver si había suerte y hemos acabado follando en la parte de atrás de mi coche de empresa, ha sido todo muy improvisado pero a una follada así no se le dice que no.
Aquí la estaba intentando convencer, ya veis que no ha sido muy difícil:
1000073652.jpg

Y aquí, al final de la conversación, habiendo acabado de follar:
1000073653.jpg

Interesante perfil el tuyo. Tienes alguna pareja amiga con la que te relaciones eventualmente?

Interesante perfil el tuyo. Tienes alguna pareja amiga con la que te relaciones eventualmente?
No pero últimamente me estoy planteando en serio tener algo fijo porque esto de estar conociendo a mujeres y contar la misma historia una y otra vez me cansa, hay un par de candidatas por aquí, ya veremos qué decido este verano.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo