Vamos a decir la verdad: ¿Tu mujer se lo traga? ¿Tu, mujer, ¿te lo tragas? ¿ te gusta de verdad?

La mía no solo le gusta, sino que la hace sentir poderosa, saber que cualquier hombre no se puede resistir a sus mamadas. Y creo que es algo que le pasará a muchas mujeres.
La pena es que una vez la penetró, ya no me la quiere chupar porque ya no está limpia.

Sobrevalorado para mi
pues yo pensaba lo mismo pero se echa en falta o ese morbo de que lo traga a mi si me encanta, ahora digamos que de 4 o 5 polvos del mes mas 3 o 4 mamadas aisladas adonde al correrme no follamos de ahi entre 2 o 3 solo lo traga, antes los primeros años con el mismo o un poco mas de sexo equivalente del que acabo de decir,solo lo tragaba una 1 y gracias, pero fue quedarse embarazada y joder las hormonas como ayudan, o cambian el gusto que era de 10 folladas o mamadas y era 8 de cada 10 tragaba, y si no era mas era por que estaba embarazada y me encantaba correrme dentro.

Hace algún tiempo se hizo una encuesta en otros foros sobre esto mismo y tras muchas votaciones las cifras fueron,aproximadamente, estás:

No chupa: 15%
Chupa pero no recibe : 25-28
Recibe pero no traga: 25-28
Traga: 25-28

Y para mí está sería esta una radiografía muy buena , la verdad es que quien esté en ese cuartil de "traga" es un privilegiado
me llama la atencion es el bajo porcentaje de las que no hacen sexo oral, yo imaginaba cerca del 40%.

Pensaba que el no chupa sería más alto, pero nada, me ha tocado con mi novia. Al menos lo compensa follando mucho.

Que tal McFly

Fijate que hay un buen número entre no chupa y chupa pero no recibe, que es otra putada enorme. Yo estoy en este grupo y es un poco frustrante también

me llama la atencion es el bajo porcentaje de las que no hacen sexo oral, yo imaginaba cerca del 40%.

Afortunadamente es minoría, no despreciable pero minoritario, claro que sí te toca a ti pues es una putada.

A mí ese 15 me cuadra, lo cierto es que es maravilloso coincidir con una pareja a la que le guste comértela y disfrutarlo, nada de hacerlo como "obligación".

Cuando yo era chaval el porcentaje de las que no chupaban era mucho más alto yo creo, ha ido subiendo con el tiempo. Ya de echarselo en la cara o tragar ni hablamos claro. Vivis tiempos felices

Cuando yo era chaval el porcentaje de las que no chupaban era mucho más alto yo creo, ha ido subiendo con el tiempo. Ya de echarselo en la cara o tragar ni hablamos claro. Vivis tiempos felices

Tal vez no sea justo o adecuado del todo comparar "tendencias" así con 30 años de distancia...

Antaño había mucha cultura del preservativos y hoy día lo normal se podría decir que es hacerlo sin él.

A mi mujer le encanta comerme la polla y después de tragárselo le gusta besarme durante un buen rato con parte de lefa en la boca.
Screenshot_20260310_155402_Gallery.jpg

Pues yo debo ser un afortunado porque siempre han chupado y casi siempre tragado.
Una follamiga casada que tenía el primer día que quedamos para follar, en su coche, después del polvo no me la soltaba , y aquello a mí no se me bajaba , así que no tuvo otra idea que bajar a chupar … y hasta el final y sin soltar

Seguimos follando muchas veces, cuando había ocasion chupaba, y si era menester hasta el final y tragaba

Pues yo debo ser un afortunado porque siempre han chupado y casi siempre tragado.
Una follamiga casada que tenía el primer día que quedamos para follar, en su coche, después del polvo no me la soltaba , y aquello a mí no se me bajaba , así que no tuvo otra idea que bajar a chupar … y hasta el final y sin soltar

Seguimos follando muchas veces, cuando había ocasion chupaba, y si era menester hasta el final y tragaba
Que bueno

Yo creo que ahora mismo, a partir de una cierta edad todas (o al menos el 99%) chupan. Dejarse lefar la boca son bastantes menos, y tragárselo, menos aún.
A mi me puso como una moto cuando mi novia por aquel entonces me contó una conversación en el trabajo. Estaban unas cuantas más jovencitas hablando del tema, del sexo oral y tal y por lo visto llegó una compañera y más mayor, de unos 40 y les soltó: “no os engañéis, que aunque no lo reconozcan, aquí todas acabamos chupando”.

Luego más tarde la conocí y no podía dejar de imaginarla chupando una buena polla.

Yo creo que ahora mismo, a partir de una cierta edad todas (o al menos el 99%) chupan. Dejarse lefar la boca son bastantes menos, y tragárselo, menos aún.
A mi me puso como una moto cuando mi novia por aquel entonces me contó una conversación en el trabajo. Estaban unas cuantas más jovencitas hablando del tema, del sexo oral y tal y por lo visto llegó una compañera y más mayor, de unos 40 y les soltó: “no os engañéis, que aunque no lo reconozcan, aquí todas acabamos chupando”.

Luego más tarde la conocí y no podía dejar de imaginarla chupando una buena polla.

Yo no me he cruzado con ninguna que no chupe, en rangos de edad de 40 en adelante y con actividades de responsabilidad e incluso en primeras citas.

Atrás
Top Abajo