vblmbv
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Oct 2025
Es mi hilo personal jajajajajaNo se esactmente de que va el grupo, pero aquí mi aportación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es mi hilo personal jajajajajaNo se esactmente de que va el grupo, pero aquí mi aportación.
pedazo de macho! joder que ricoNo se esactmente de que va el grupo, pero aquí mi aportación.
haría mil cosas con ella, yo también volví tontorrón de fiestaVolver de fiesta y la amiga ponerse tontorrona![]()
haría mil cosas con ella, yo también volví tontorrón de fiesta
me encantaría ayudarla a relajarseTontorrona tontorrona
![]()
Yo quiero dormir, pero ella tiene otros planes
Tonta me la pones tú a míVolver de fiesta y la amiga ponerse tontorrona![]()
Quería quedarse un poco más y la obligaste a ir para casa,por eso se niega a dormirTontorrona tontorrona
![]()
Yo quiero dormir, pero ella tiene otros planes
Igual fue falta de promoción o mucha oferta y poca demanda![]()
Entonces lo dicho, la promoción no funcionó bienSerán las fluctuaciones del mercado, pero esta es un valor al alza![]()
![]()
Entonces lo dicho, la promoción no funcionó bien![]()
Me dicen que enseñe el resto del producto.Son los problemas de un mala gestión del producto jajajaa
Hombre!!! Mucho mejor, es q hay q verlo desde todos los ángulos, así tienes la venta (o el alquiler) asegurada jajajajaMe dicen que enseñe el resto del producto.![]()
![]()
Esto es como Idealista, entre más fotos, mejorHombre!!! Mucho mejor, es q hay q verlo desde todos los ángulos, así tienes la venta (o el alquiler) asegurada jajajaja![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.