Videos Vecino voyeur

estuve viviendo 3 meses con un familiar de mi edad y el edificio de enfrente casi todos los pisos son de airbnb y es un ir y venir de extrangeros,me hice pajas para parar un camion,desde ver chicas desnudas y hasta una mañana antes de ir a trabajar que yo me levanto a las 6 y me sali a fumarme un cigarro y habia una chica abierta de piernas delante de la puerta del balcon con la puerta abierta y afeitandose el coño,a mi eso me pone como las cabras y aquel dia recuerdo perfectamente que llegue bastante tarde al trabajo por la pajorra que me casque mirando esa fabulosa depilacion. esto de hacer el voyeur es la hostia,me encanta mirar las vecinas
Esta situación también la vivi. Vivía en un piso en un sexto (era la última planta) y tenía solo un dormitorio con el baño y el salón (era una especie de apartamento). Justo debajo tenía una vecina que tenía la misma distribución que yo. Se ve que no estaba muy bien construido y cuando ella se duchaba o iba al baño para tirar de la cisterna, yo escuchaba el ruido a pasar de estar yo arriba. Como yo vivía en el último piso, usaba bastante la terraza de arriba para tender porque no había sitio en el piso. Pues una tarde, era domingo, subo arriba a tender y tomar un poco el fresco. El bloque hacía una U y desde arriba yo veía tanto mi piso como el suyo. Pues no me preguntéis por qué porque nunca lo entendí, pero de repente veo que aparece en el salón y estaba desnuda, de pie, con las piernas arqueadas, y con unas pinzas quitándose los pelos del coño. Yo creo que se estaría quitando solo los que salían un poco más por el bikini y tal. Bueno, la cosa estaba en que ella estaba (creo recordar que con una toalla en la cabeza), desnuda y de pie con las piernas arqueadas quitándose pelos del chocho. Evidentemente un chocho con pelos. Fue brutal aquella imagen. Ella supongo que no pensaría que nadie la vería porque enfrente tenía una pared, pero yo desde arriba si podía verla. Fue una pasada la media hora que ella estuvo así.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo