aitortilla
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡Cómo se puede ser tan cenutrio el locutor!
Yo me masturbaba en mi habitación, y dejaba la ventana abierta de tal manera que mi vecina y vecino una pareja, me veían perfectamente bien, durante mes y medio me vieron todas las noches pajearme con la luz encendida, solo me veían del pecho hasta mitad de muslos, y la corrida normalmente en trapos negros para que resaltase. Cuando comenzaba a tocarme ella le miraba a el, venía a toda prisa y me miraban los dos, menudo morbo. Incluso ella una vez me corri y aplaudió suave, una vez por el día empecé a tocarme sabiendo que ella miraba y dijo" si haces eso te diviertes", otro día subían ellos dos por la escalera, y mi habitación daba a la escalera, en la parte superior había un respiradero y una ventana ahumada color ámbar, y ella al pasar justo por debajo dijo: mmmmm, mmmmm como huele a pija. Tengo muchas anécdotas de esas. A las mujeres les encanta mirar, si les pones la polla a huevo para poder verla ellas encantadas de verte la polla. Se me pone dura sólo de escribir
Me encanta y no me lo esperaba jaja
La ventana de mi habitación hace casi esquina con la terraza de mi vecina. Estaba yo una noche encima de la cama pensando/haciendo cochinadas conmigo mismo. Estaba la luz de la mesilla encendida y me pareció oir ruidos en la terraza de al lado. Bueno, los ruidos los hizo alguien o algo, seguro. Siempre he pensado que fue ella, aunque nunca me ha parecido nada del otro mundo, pero el morbo de la situación sí que me gustóYo me masturbaba en mi habitación, y dejaba la ventana abierta de tal manera que mi vecina y vecino una pareja, me veían perfectamente bien, durante mes y medio me vieron todas las noches pajearme con la luz encendida, solo me veían del pecho hasta mitad de muslos, y la corrida normalmente en trapos negros para que resaltase. Cuando comenzaba a tocarme ella le miraba a el, venía a toda prisa y me miraban los dos, menudo morbo. Incluso ella una vez me corri y aplaudió suave, una vez por el día empecé a tocarme sabiendo que ella miraba y dijo" si haces eso te diviertes", otro día subían ellos dos por la escalera, y mi habitación daba a la escalera, en la parte superior había un respiradero y una ventana ahumada color ámbar, y ella al pasar justo por debajo dijo: mmmmm, mmmmm como huele a pija. Tengo muchas anécdotas de esas. A las mujeres les encanta mirar, si les pones la polla a huevo para poder verla ellas encantadas de verte la polla. Se me pone dura sólo de esc
Cuenta...a mi me da un morbo tremendo todo lo que sea el tema voyeur....uffff, alguna anécdota que otra podría contar....
Crees que te podi ver? Es una esquina de 90° que cuesta ver?La ventana de mi habitación hace casi esquina con la terraza de mi vecina. Estaba yo una noche encima de la cama pensando/haciendo cochinadas conmigo mismo. Estaba la luz de la mesilla encendida y me pareció oir ruidos en la terraza de al lado. Bueno, los ruidos los hizo alguien o algo, seguro. Siempre he pensado que fue ella, aunque nunca me ha parecido nada del otro mundo, pero el morbo de la situación sí que me gustó
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.