Videos Vecino voyeur

Ojalá encontrar un video de hace unos 7 años aproximadamente... Era de una fiesta universitaria de Vigo en el que se follaban a una chica en plena facultad.... Alomejor se quedó solo entre grupos de WhatsApp...
Tienes algún detalle de como era el video, la facultad o la chica?

Yo tuve una vecina que todas las mañanas despues de la ducha iba al dormitorio con las tetas al aire, solo en una ocasión la vi el chochete (peludito rico) pero era una delicia poder observarla con esas tetas espectaculares. Menudos pajotes me he hecho.
Y cuando cambie de casa, tenia enfrente a una pareja de lesbianas a las que solo pude ver en tetas, por la noche cuando iban a dormir apagaban la luz rápido y no podía ver mas.
Mis vecinos de ahora no he podido verlos aun, pero no dejo de mirar cada dia

Yo tuve una vecina que todas las mañanas despues de la ducha iba al dormitorio con las tetas al aire, solo en una ocasión la vi el chochete (peludito rico) pero era una delicia poder observarla con esas tetas espectaculares. Menudos pajotes me he hecho.
Y cuando cambie de casa, tenia enfrente a una pareja de lesbianas a las que solo pude ver en tetas, por la noche cuando iban a dormir apagaban la luz rápido y no podía ver mas.
Mis vecinos de ahora no he podido verlos aun, pero no dejo de mirar cada dia
Te gustaría tenernos de vecinos, mi mujer va en tetas todo el día por casa…😈

Atrás
Top Abajo