csdonudevlc
Miembro muy activo
No rompí, es mi actual mujer. Creo que en ningún momento he mencionado que la haya dejado¿por qué rompiste con esa chica?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No rompí, es mi actual mujer. Creo que en ningún momento he mencionado que la haya dejado¿por qué rompiste con esa chica?
gracias por aclararlo.al leer esto no entendí que te referías a que en ese momento erais novios y luego os casasteis.fuimos mi novia aquel entonces y yo
Me da la impresión que ella lo sabe y se exhibe.Mi mujer cuando se ducha se ve todo. A mi me pone muy cachondo. A vosotros?
Ufff!! A mi tambiénMi mujer cuando se ducha se ve todo. A mi me pone muy cachondo. A vosotros?
Desde donde le miras?Mi mujer cuando se ducha se ve todo. A mi me pone muy cachondo. A vosotros?
Disfrutando de las vistas jajaSaludos...
Donde vives? Que vayamos todos los días a verla en la hora de la duchaMi mujer cuando se ducha se ve todo. A mi me pone muy cachondo. A vosotros?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.