Fotos y Videos Vehículos

:cool:

Archivos adjuntos

• 16066475_ff1yiszwqaazotu.jpeg
  • 16067543_ffmyn95xkaaoqw7.jpeg
  • 13643220_aceera-*******-00007.jpg
  • 16090243_fhszwyuxkacgdco.jpeg
Una de mis experiencias con un camionero ocurrió sin buscarlo, iba yo con mi coche por la autovía camino de Valencia, llevaba encima del coche desde las seis me la mañana y esto era por la tarde sobre las 17:00 horas, la mayoría de veces me gusta ir con la polla y los huevos fuera del pantalón tocándome y pajeandome, así es que más de un camionero me ha tocado la bocina y me han echado las luces, en esta ocasión adelante a varios camiones, la verdad es que no me gusta correr, casi siempre voy sobre los 100 km/h más o menos, a esa velocidad la verdad es que pasas a los camiones bastante lento con lo cual si se giran hacia ti te pueden ver, bueno pues, adelanto a un camión y este me echa las luces, yo le replico con las del freno, pero continuo mi marcha, después de perderlo de vista y sintiéndome cansado decido parar en una gasolinera con área para camiones, aparco lejos de la gasolinera y continuo jugueteando con mi polla y los huevos, no pasan ni diez minutos cuando a mi lado para un camión, automáticamente yo me tapo con las manos, veo bajar al camionero (Paco) y se pone a revisar el camión, se enciende un cigarro y empieza a caminar, por aquí, por allá y al final se encamina hacia mi coche da una pasada y luego regresa, se para en la ventanilla mía que la llevaba bajada y me dice:
Que? cansado del viaje? y yo le respondo que si que llevo todo el día arriba del coche y he parado a relajarme un poco y bajar la tensión de conducir todo el día, a esto me suelta, disfrutas en el coche eh! A lo que yo le respondo que si, me gusta conducir, pero que de vez en cuando tengo que parar para relajarme y quitarme los nervios de estar en tensión conduciendo y me suelta, no me refiero a conducir precisamente, me refiero a esto, y el tío me echa mano al paquete, que no es paquete porque lo tengo todo fuera, yo me dejo hacer y después de un rato me dice de subir a la cabina del camión, que él me relajaría de puta madre, la verdad es que el tío esta como dios, alto de mi estatura 187, cuadraote sin estar gordo y duro, además lleva una camiseta de tirantes ajustadilla y un pantalón de deporte corto y lo suficientemente ajustado como para marcar paquete, un buen paquete, bueno allá que subimos, Paco sube por la puerta del conductor y yo por la del acompañante, cuando subo ya no lleva camiseta, me coge y me arrima hacia el apretándome contra su cuerpo y empieza a comerme los morros de una manera como nadie me ha hecho, parecía que hacía tiempo que no estaba con ningún tío y que yo fuese el único con el que iba a estar, empieza a desnudarme y cuando ya me tiene completamente en cueros hace que me agache a mamársela, yo, así lo hago, le doy una buena mamada, el tío no paraba de suspirar, bueno más que suspiros eran resoplidos, de la manera que me trata yo pienso el tío este me va a pegar un polvazo que me va a partir el culo, en eso que me levanta y se baja el a mamármela, joder como la mama el jodido después de un rato le tengo que decir que si sigue me corro y no quiero todavía, el está sentado en la litera y yo entonces me arrodillo en el piso y vuelvo a mamarle la polla, una buena polla con huevos colganderos, paso de la polla a los huevos, de los huevos otra vez a la polla, me entretengo con su champiñón, que rico que esta y de ahí otra vez a los huevos, en eso me bajo al perineo y levanta las piernas para que tenga mejor acceso a su culo, joder cuando llego, el tío da un alarido del gusto que le da, así es que empiezo a trabajarle el culo con la lengua, alterno un dedo, otra vez lengua, dos dedos, el tío dilata que es un primor en segundos se le ha abierto el ojete y yo ni corto ni perezoso le apunto la polla al ojete, me coge por las caderas y hace que se la meta de golpe, de los alaridos que da yo creo que dentro de un rato viene la guardia civil a ver qué está pasando, después de darle caña un rato oímos que tocan a la puerta, Ostias quien coño será, pienso yo y no solo lo pienso y le digo que será que alguien viene a ver qué pasa por el escándalo que estamos armando y me suelta, no, será mi cuñado Juan, (era la sorpresa) joder y ahora que (le digo yo), y me dice bueno el sabe que me follo a tíos, pero no sabe que a mí también me gusta que me den caña, yo le pregunto si el también folla con tíos y me dice que sí, pero no sabe si le gusta que le follen, yo le digo, por mi no hay problema de que suba y se una a nosotros, entonces le da un grito y Juan allá que sube, cuando se ve la imagen de su cuñado con el culo abierto y con una polla dentro le dice, pero qué coño haces cuñao, y Paco le responde, estar en la gloria, no sabes el polvo que me está pegando el cabronazo este, Juan termina de subir y yo le acho mano al paquete, para entonces ya la tiene morcillona, bueno yo diría que algo más que morcillona, lo cojo me lo acerco y le planto los morros en la boca, con lo que empezamos a morrearnos, Juan me planta la lengua hasta la garganta, mientras tanto como he parado de bombear a Paco me suelta, hijoputa no pares de bombearme que quiero que no termine el gusto que estoy sintiendo yo continuo bombeando a Paco, a Juan ya lo tengo desnudo y con la polla como una vela, como estoy de rodillas follandome a Paco le cojo la polla a Juan y empiezo a comérmela, de cuerpo es mas normalito que Paco y también tiene buena polla, aunque algo más pequeña de la de Paco pero un pelín más gorda, después de un rato le hago agacharse y al oído le pregunto si a follado con Paco y me dice que no, y te gustaría, le digo yo, y él me responde que si que ha pensado mucho tiempo en ello, y le digo, pues venga prepárate que te lo vas a follar, al yo para de darle caña a Paco este se queja, que porque paro y encima se la saco y yo le digo tranquilo que yo me he llevado sorpresa pero tu no vas a ser menos y entonces Juan ocupa mi lugar y empieza a darle caña a su cuñao del alma, por mi parte me pongo a mamarle la polla a Paco, después de un rato me planto y le doy polla a Juan, al tener mi polla en la boca deja de moverse dentro de Paco y este le suelta, tu, cabron, no pares de follarme o le digo a mi hermana lo que me estás haciendo, mientras Juan continua dándole yo me pongo a comerle el culo y con solo pasarle la lengua ya sé que también le gusta que se lo follen, juego durante un rato con su ojete hasta que lo noto dilatado del todo, ya me entran tres dedos dentro y le digo al oido cuando vayas a correrte avísame, yo continuo comiéndole el culo cuando oigo voy a correrme, entonces de un solo golpe la meto la polla un ese culazo que tiene y no dejo que saque su polla del culo de Paco, empieza a correrse y parece que no vaya a parar de correrse, los dos cuñado disfrutan como locos, los dos dan berridos de placer y Juan después de unos tres minutos convulsionando con la corrida calla y se queda quieto cuando la saca ya la tiene medio flácida entonces le digo a Juan que se ponga de rodillas y a Paco que empiece a darle caña al cuñado, a Paco le digo al oído, que ganas tenias de tirarte a tu cuñado eh! Y me dice ni te lo imaginas las ganas que tenia de follarmelo y al igual que a Juan le digo que me avise cuando vaya a correrse y después de un buen rato dándole caña a Juan, Paco me dice que va a correrse y le hago la misma jugarreta que a Juan, sin avisarlo le clavo la polla de golpe y empieza a correrse igual que Juan, parece que vaya a vaciar todos los líquidos de su cuerpo por la polla, también lo hago correrse dentro de Juan sujetándolo fuertemente y le dejo así un buen rato hasta que la polla la tiene flácida, nos sentamos los tres en la litera, yo en medio de los dos y comentamos la jugada y me dicen, pero tú no te has corrido y yo les contesto, no, no me he corrido pero seguro que entre los dos no tardare mucho y se ponen los dos a mamarme la polla a la vez, una arriba, otro abajo luego al revés, un dedo en el culo, luego dos yo mientras tanto les tengo cogida la polla y los voy sobando, no tardan en ponerse duros los dos, así hasta que me corro y ellos dos de nuevo con la polla como un mástil, y Paco me dice y ahora que hacemos y le digo yo, te sirve esto, enseñándole el ojete, me lo mete y empieza a bombearme, mientras Juan me da polla por la boca, no quiero que se le baje, también la quiero en mi culo después de un rato de bombearme Paco se corre y le digo a Juan aprovecha la corrida de tu cuñao lubrícate la polla y clávamela, así lo hace, me la clava y me bombea durante un rato hasta que se corre y lo mejor es que yo también termino corriéndome.
Al final nos dimos los teléfonos y nos despedimos hasta que volviesen a pasar por aquí.
J o d e r......

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo