Fotos y Videos Vehículos

Veo que he ubicado en "trans al aire libre" los videos de encuentros con travestis que aquí seguramente estarían mejor.
Allí están seguidos a partir de este

Y pongo aquí un uso del vehículo como cama especialmente raro porque es para zumbarse a la hiperactivisima Carla Brasil.
Para quien le pueda gustar los tios con tetas ya hay un lugar donde ponerlo.

527f4816cbaad5a6861b54126d27b59d8e94c508ca2db5057531d5322b0cbd40.jpg

65403b76dd03552a618bc94ccae1030508a2c36cbdb79dc2ac52a04102d451b3.jpg
Fuera de lugar,esto es vehiculos

Para quien le pueda gustar los tios con tetas ya hay un lugar donde ponerlo.
Cierto, el lugar es el de "Chicos Bisex, Gays y Trans" que es precisamente donde esta "Vehículos", sin mas especificación de contenidos.
"Trans" es lo que llamas "tíos con tetas".

Si no los quieres ver, renombra el hilo como "Tíos machotes que le gustan a anllelo en vehículos", o así.
Porque lo único que queda excluido ahora seria esto....

.........si no aclaras que la chica follada es bisexual

Última edición:
Venga no discutir, que también entran los vídeos de trans en vehículos, creo que alguno he puesto
No vengo aquí a discutir y no estaba discutiendo.
Simplemente repeliendo una agresión infundada (este es el sitio) e insultante (denominación despectiva).

Cierto, el lugar es el de "Chicos Bisex, Gays y Trans" que es precisamente donde esta "Vehículos", sin mas especificación de contenidos.
"Trans" es lo que llamas "tíos con tetas".

Si no los quieres ver, renombra el hilo como "Tíos machotes que le gusta a anllelo en vehículos", o asi.
Porque lo único que queda excluido ahora seria esto....

.........si no aclaras que la chica follada es bisexual
Esta tremenda follada, no puede ser excluida de ninguna manera. Gracias por compartirla

Esta tremenda follada, no puede ser excluida de ninguna manera. Gracias por compartirla
Pues si la quieres ver completa tendrás que hacerlo en otro hilo, porque aunque sin duda hay vehículo no esta claro que haya bisex o gay ni que ella sea trans.
Míralo aquí:

Por favor, no nos desviemos de la temática del hilo.
Dos post han sido movidos al hilo "Videos de trans" al no aparecer ningún vehículo.
Y otro eliminado por no ser de la temática del hilo y además ser contenido de 0nly Fans, que esta prohibido.

Respecto a que aparezcan trans en este hilo.
Mientras que el autor del hilo
@Bitoni60 no excluya, ni sea mas especifico con el contenido aceptado en este hilo
cosa que no hace en el primer post
se puede dar por sentado, que cualquier contenido de naturaleza gay, bi o trans, tienen cabida en este hilo
tal como indica el titulo de la sección donde esta ubicado dicho hilo.

Además, el propio autor del hilo confirma unos post mas arriba de este que yo escribo
que tal contenido es aceptado:

Por lo tanto no ha lugar a discusión a este respecto.
Y espero que la discusión que se haya podido producir, no vaya a mas
interpelando al buen entendimiento entre las partes, que seguro que lo habrá.

Un saludo

Joder q buenos videos y fotos.....gracias por compartirlos

Qué morbazo me dan esas paradas de noche en el polígono, y lo duro que se me pone el rabo cuando me despeloto en el coche...

Última edición:
Atrás
Top Abajo