Verónica Dulanto

De hoy mismo.

Archivos adjuntos

• VERÓNICA DULANTO 39.jpg
Estaba tremenda, menudas tetazas llevaba.
Hombre, más espectacular y tremenda, yo no sé quién puede ir. Y eso que yo la he descubierto hace poco, pero creo que está por delante de todas las potentorra patrias, ¡jejeje! De Mariló, de la Mamen Mendizabal, de Rocío Tetamartínez, de la Carrillo, de la Alba Dueñas...No veo a ninguna por encima de la Dulanto, la verdad.

Hombre, más espectacular y tremenda, yo no sé quién puede ir. Y eso que yo la he descubierto hace poco, pero creo que está por delante de todas las potentorra patrias, ¡jejeje! De Mariló, de la Mamen Mendizabal, de Rocío Tetamartínez, de la Carrillo, de la Alba Dueñas...No veo a ninguna por encima de la Dulanto, la verdad.
Himar González y Angie Rigueiro están un escalón por encima de Dulanto.

Himar González y Angie Rigueiro están un escalón por encima de Dulanto.
Angie, puede ser, y eso teniendo en cuenta que se ha recauchutado. Que la Dulanto, creo que no lo ha hecho. Pero, ¿¿Himar?? Vamos, por favor, si parece un palo.

Tampoco la conocía hasta hace unos días. Tiene mucho porte, estilo y unas tetazas muy suculentas

Vídeos haciendo de cantante, cada vez me da más morbo y me pone más.

Atrás
Top Abajo