Verónica Dulanto

dukanto4.gif
dukanto2.gif
dukanto.gif
dukanto5.gif

Hoy está cachonda perdida, poniéndose como una moto comentando como retozan en la isla de las tentaciones, más habladora y encendida que nunca. Van a tener que pasar un trapo por ese sofá cuando se marche.
Joer!! Pufff!! Si, en serio? Pues voy a ver si ha dejado algo en su Insta o algun video de Youtube. Y si lo han hecho, lo pongo por aquí, Jejeje!!

Joer!! Pufff!! Si, en serio? Pues voy a ver si ha dejado algo en su Insta o algun video de Youtube. Y si lo han hecho, lo pongo por aquí, Jejeje!!
Pues, de momento, que pena, no hay nada nuevo.

Pero estare atento, y a la que salte, lo pondre por aqui.

Hacía mucho que no, pero, por fin, se pueden volver a poner unos vídeos de la Dulanto, esta vez, con un escote muy sugestivo.

Hacía mucho que no, pero, por fin, se pueden volver a poner unos vídeos de la Dulanto, esta vez, con un escote muy sugestivo.

Este nuevo programa puede darnos muchas alegrías

Este nuevo programa puede darnos muchas alegrías
¿Qué nuevo programa? La verdad es que no los veo. Yo lo que sigo es su Insta, con sus fotos y stories, publicando aquí cuando hay algo nuevo, y vídeos de canales de Youtube.

Pues a mí el cambio al programa de la tarde no me convence. Mucha gente, muchos rótulos, muchas chorradas... Creo que en el de marujeo de la mañana chupaba más cámara y sobre todo más cámara para ella sola. No con el careto de Frank Blanco todo el rato a su lado y con no se cuantas personas más.

Ojalá me equivoque.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo