Verónica Dulanto

¡¡Vaya, pues qué pena!! Bueno, en realidad, a mí con que presentará las Galas de Nochebuena y Nochevieja, con el mismo vestidazo escotado de hace unos años, pues me daba con un canto en los dientes y me haría varias pajas, que ya el año pasado, me saco una cantidad apreciable de leche, ¡jejeje!
No va a presentar nada.

A nadie ponen, un refrito como los que ponen por las mañanas y a terminar/comenzar el año así. Es más barato

Cuatro pajeros no dan lo suficiente para invertir tanto
En las Navidades del año pasado no fueron cuatro pajeros, sino muchos mas. Invertir tanto? Lleva años trabajando y siendo de la casa. Hay alguien mejor? O van a fichar a alguien de fuera? Eso si que seria invertir de mas.

No va a presentar nada.
Como no pongan, en su lugar a alguien parecido, como Beatriz Archidona, pues no se. A mi lo que me extraña es lo de las Galas. Telecinco siempre ha hecho Galas, tanto, creo recordar, en Nochebuena y Navidad, como en Nochevieja. Si no hay Galas, Que van a tener??

Como no pongan, en su lugar a alguien parecido, como Beatriz Archidona, pues no se. A mi lo que me extraña es lo de las Galas. Telecinco siempre ha hecho Galas, tanto, creo recordar, en Nochebuena y Navidad, como en Nochevieja. Si no hay Galas, Que van a tener??
Supongo que gala habrá
La Archidona se parece un poco a Verónica

En las Navidades del año pasado no fueron cuatro pajeros, sino muchos mas. Invertir tanto? Lleva años trabajando y siendo de la casa. Hay alguien mejor? O van a fichar a alguien de fuera? Eso si que seria invertir de mas.
Cuando uno hace una gala no solo se paga a los presentadores, hay que pagar a todo el equipo, a los artistas, local, figuración... Pero si solo crees que cobra una persona haya tú

Atrás
Top Abajo