Verónica Dulanto

¡¡Vaya, pues qué pena!! Bueno, en realidad, a mí con que presentará las Galas de Nochebuena y Nochevieja, con el mismo vestidazo escotado de hace unos años, pues me daba con un canto en los dientes y me haría varias pajas, que ya el año pasado, me saco una cantidad apreciable de leche, ¡jejeje!
No va a presentar nada.

Cuatro pajeros no dan lo suficiente para invertir tanto
En las Navidades del año pasado no fueron cuatro pajeros, sino muchos mas. Invertir tanto? Lleva años trabajando y siendo de la casa. Hay alguien mejor? O van a fichar a alguien de fuera? Eso si que seria invertir de mas.

No va a presentar nada.
Como no pongan, en su lugar a alguien parecido, como Beatriz Archidona, pues no se. A mi lo que me extraña es lo de las Galas. Telecinco siempre ha hecho Galas, tanto, creo recordar, en Nochebuena y Navidad, como en Nochevieja. Si no hay Galas, Que van a tener??

Como no pongan, en su lugar a alguien parecido, como Beatriz Archidona, pues no se. A mi lo que me extraña es lo de las Galas. Telecinco siempre ha hecho Galas, tanto, creo recordar, en Nochebuena y Navidad, como en Nochevieja. Si no hay Galas, Que van a tener??
Supongo que gala habrá
La Archidona se parece un poco a Verónica

En las Navidades del año pasado no fueron cuatro pajeros, sino muchos mas. Invertir tanto? Lleva años trabajando y siendo de la casa. Hay alguien mejor? O van a fichar a alguien de fuera? Eso si que seria invertir de mas.
Cuando uno hace una gala no solo se paga a los presentadores, hay que pagar a todo el equipo, a los artistas, local, figuración... Pero si solo crees que cobra una persona haya tú

Atrás
Top Abajo