Verónica Sanz

Son las normas ya te digo. En esta sección nada de políticas, supongo que en la sección normal de fotos tiene cabida (las normas no lo prohíben como tal).
Más que hablar de política igual es por proteger el foro, hace poco se cerró uno italiano que se da un aire a este por lo visto. Las fotos de políticas terminan levantando la liebre, y aunque sigo pensando que más de uno debería estar encerrado por lo que suelta aquí en el foro, es mejor tener un perfil bajo con ciertas cosas.
Crea un hilo en fotos o en erotismo que tampoco prohíben políticas ;)
Puede ser tambien, no digo que no.

Porque si que es cierto que lo de Italia, con Giorgia Meloni, ha tenido mucha repercusion.

Vaya pandero, vaya muslos, vaya escote con esas tetas bamboleando medio sueltas, vaya pedazo de potranca en busca de monta. Tremendísima hembra de siempre, vestida para el vicio. Siempre en el equipo de Verónica.

Está para darle sin parar

Poniendo morritos
459092237_1155444428864739_5233692462267964103_n.jpg

Sigo desde hace mucho a Verónica, creo que tiene un cuerpo de escándalo, un culazo y unas piernas increíbles. La típica tía que le puedes hacer de todo, aunque lleva años que su vestimenta le luce poco y la cara , desafortunadamente, con lo que se mete está cada vez peor.
Viendo cómo empezó en barca Tv y como salía, y su primera vez en jugones/chiringuito, que los puso a todos palotes.

Creo que está tía se ha comido de todo y todos los colores.
Se decía que le gustaba mucho el chupachups, sobre todo a los jugadores.... Pero quién sabe.
El marido seguro que la sigue poniendo a 4 patas para darle fuerte por el culo.
Sur en vaqueros es impresionante..

Sigo desde hace mucho a Verónica, creo que tiene un cuerpo de escándalo, un culazo y unas piernas increíbles. La típica tía que le puedes hacer de todo, aunque lleva años que su vestimenta le luce poco y la cara , desafortunadamente, con lo que se mete está cada vez peor.
Viendo cómo empezó en barca Tv y como salía, y su primera vez en jugones/chiringuito, que los puso a todos palotes.

Creo que está tía se ha comido de todo y todos los colores.
Se decía que le gustaba mucho el chupachups, sobre todo a los jugadores.... Pero quién sabe.
El marido seguro que la sigue poniendo a 4 patas para darle fuerte por el culo.
Sur en vaqueros es impresionante..
Cierto, es la típica tía macizorra y buenorra que debe de follar como los ángeles y afortunado será quien disfrute follándosela y corriéndose en su bonito cuerpo.

Cierto, es la típica tía macizorra y buenorra que debe de follar como los ángeles y afortunado será quien disfrute follándosela y corriéndose en su bonito cuerpo.
La cara tan morbosa y el cuerpazo tan espectacular que tiene hacen de esta mujer una verdadera locura con un folladón absolutamente brutal y salvaje

Atrás
Top Abajo