Ver a tu mujer coquetear con otros hombres

• Thread starter Thread starter ###38746###
  • Start date Start date
Somos autónomos y hacemos nuestros negocios con militares. Tenemos entre ellos clientes 'regulares', algunos desde que nos pusimos. Para mantener relaciones, los invitamos de vez en cuando a cenas, espectáculos en cabarets... A mi esposa, la gusta vestir para esas ocasiones, y siempre se pone muy sexy. Ha ocurrido que un cliente se anime un poco porque ha bebido y se le escapa la mano encima de su muslo, o la mirada en su escote. Un noche, fuimos a algo parecido a una discoteca y un cliente nuestro la invitó a bailar y ella sentía que estaba muy empalmado, se movía contra ella y claro, ella no se apartó. Son cosas que nos excitan a los dos y cuando ocurre, después de separarnos del cliente, la llevo a sitios más explícitos para que ella pueda liberar la tensión sexual

Como he comentado en otro hilo, no hemos hecho nada aún, pero imaginando la situación, me da más celos que tontee que que folle con otro. Quizá porque tonteando se conoce a la persona, puedes intercambiar teléfonos y contar en el futuro, etc. En un club liberal si pasas de la disco y vas directo a las zonas de camas, etc. se puede follar sin apenas mediar palabra, sin 'conocer' a la persona, etc. Ella misma reconoce que, aunque sea mínimo, hay peligro de enamoramiento cuando se tontea y se inician estos juegos. Quizá por eso, muchas parejas liberales tiene la norma de no repetir con nadie.

Como he comentado en otro hilo, no hemos hecho nada aún, pero imaginando la situación, me da más celos que tontee que que folle con otro. Quizá porque tonteando se conoce a la persona, puedes intercambiar teléfonos y contar en el futuro, etc. En un club liberal si pasas de la disco y vas directo a las zonas de camas, etc. se puede follar sin apenas mediar palabra, sin 'conocer' a la persona, etc. Ella misma reconoce que, aunque sea mínimo, hay peligro de enamoramiento cuando se tontea y se inician estos juegos. Quizá por eso, muchas parejas liberales tiene la norma de no repetir con nadie.
Cuando la veas tragar otra polla y correrse con otro, ya nos contarás lo que sientes.
Una cosa es tontear con alguno en un pub y otra entablar una relación.

Cuando la veas tragar otra polla y correrse con otro, ya nos contarás lo que sientes.
Una cosa es tontear con alguno en un pub y otra entablar una relación.
Imagino.. si ves que disfruta más con otro..igual te acojonas también.. jaja
También depende de la seguridad que te transmita tu pareja. Con mi ex, no hicimos nada, pero no daba celos verla bailar con amigos o imaginar que tonteaba, etc. Con mi actual pareja sí.. quizá porque la veo más enamoradiza o los comentarios que hace.

Imagino.. si ves que disfruta más con otro..igual te acojonas también.. jaja
También depende de la seguridad que te transmita tu pareja. Con mi ex, no hicimos nada, pero no daba celos verla bailar con amigos o imaginar que tonteaba, etc. Con mi actual pareja sí.. quizá porque la veo más enamoradiza o los comentarios que hace.
Piensa que cuando ellas follan con otro, también les da morbo y la excitación sube.

Ya imagino. Quizá es que con mi anterior pareja veía muy claro que éramos uno y con ésta no lo veo tan claro.. como que ella está bien pero abierta a conocer a alguien que le guste más. Es lo que transmite a veces.

Mi ex es una mujer muy atractiva, siempre vestida a la última con un toque picarón, y súper simpática.
A esto habíamos jugado varias veces ya, en un viaje que hicimos a Toledo una noche en una discoteca había un grupo de chicos que no le quitaban ojo, y decidimos que la dejara sola a ver qué pasaba, yo estuve por otra parte de la disco sin que me vieran y hablaba con ella por sms, no existía wassap.
Al rato ella me escribe que se le habían acercado y estaban tonteando con ella, que los 4 estaban muy bien y super simpáticos, yo seguí a lo mío un rato más.
Luego me acerque donde estaba, y ella lógicamente era el centro de atención, los 4 tirándole a saco, ella tenía permiso por mi parte, según pasaba la noche ella bailando y tonteando con todos hasta que se comió la boca con los cuatro.
Luego me envío un sms para decir que la habían puesto súper cachonda, y que se quería follar a algunos de ellos, en esas me acerque por donde estaban y pude disfrutar del espectáculo de ver a mi mujer comerse la boca con todos y ver como la sobaban.
Al final terminó en el hotel con dos de ellos.
Tremenda experiencia!

Os cuento un poco; mi mujer también es muy risueña y charlatana, como veis en la foto de perfil tiene buen cuerpo y ella lo sabe, entonces 1 +1 son dos y claro, los tios que trabajan con ella suelen aprovechar para soltarle alguna picada en plan, que pena que estes casada o a ver si un dia te vienes de fiesta y ella siempre les suele seguir la broma, medio para sentirse guapa medio para no parecer una mojigata.

Yo al principio me lo tomaba con algo de celos pero con el tiempo he aprendido a ver el lado morboso en todo ello.

Pero este verano fuimos a un todo incluido en Gran Canaria y con el paso de los dias fuimos entablando conversacion con alguna pareja y gente que como nosotros estaba por el hotel, entre ellos un chico de Barcelona que estaba solo. Era un chaval más joven que nosotros (en torno a los 30) guapete y cuidado. Total que, al estar solo pues siempre se acoplaba a alguien, ya sea para estar en la piscina o ya fuera para tomar algo en la discoteca.

El chico era tambien muy hablador y salado y se le veía que tenía calle, no era el típico que se comia a mi mujer con los ojos pero tampoco debaja pasar la oportunidad de mirarle el escote o bailar con ella cuando se terciaba y mi mujer siempre le soltaba algo como a ver que hace un chico como tu con una mujer como yo, tendrás que buscar chicas de 20-25 años que te pegan más y el aprovechaba para meter la pullita en plan, que va, si a mi me gustan como tu que sabeis lo que quereis.

Yo al principio entre el alcohol del todo incluido y lo morboso de la situacion me pasaba el dia cachondo perdido y aprovechaba para echar unos buenos polvos en la habitación recordando mentalmente todo lo vivido durante el día...PERO no se porque, con el paso de los días terminó por medio enfadarme que el chaval estuviera rondando todo el día, y medio le decia a mi mujer de ir a otros sitios donde no estuviera el para evitar encontrarnos con el (a ella nunca le dije abiertamente que me ponia la situación como tampoco le llegue a decir que me empezaba a molestar ese tonteo)

Al final tanto fue , que terminamos por evitar casi por completo al chaval, y lo que siempre habia sido una fantasía para mí, incluso imagine que la sobaba delante mia en la piscina o en la discoteca, termino por crearme un miedo y una inseguridad que hacía años que no sentía y aún ahora, meses después, no se si es fruto del miedo de la situación, o a verme desplazado

Nosotros salimos de copas este Sábado pasado y tuvimos premio los dos.
A ella su amiguito el camarero, que cada vez que pasaba la rozaba sin querer, al principio en el brazo, después ya directamente en el culo... avanzada la madrugada y mas calientes todos le pillé varias veces por el rabillo del ojo mirándola con codicia, seguro que si se deja es capaz de follarsela en el almacén...
Una pena ser de la misma ciudad y ser conocidos... sino ya se lo habría tirado varias veces, hasta quizás podría convertirse en un follador de confianza.
El otro premio fué para mi, al entrar al local pedimos las copas en la barra y nos fuimos para la pista, allí habia más gente y una chica de sus 30 años se fijó en mí, miradita de cordero degollado la primera vez, después ya más a saco; yo hablando al oido de mi mujer y esta chica detrás de ella mirando para mi y yo para ella, miradas largas y con ganas, también algo de morritos sin hacerlo muy exagerado... se me puso medio dura con todo lo que me transmitía.
Después como buena gatita mi amiga empezó a rondarme y a pasar cerca, yo me la follé varias veces con la mirada, pasaba tan cerca que rozaba su precioso culo contra mi mano al pasar, lo hizo 4 veces, me imaginé detrás de ella en la cola de baño y entrar los 2 juntos, le hubiese dado polla pero bien.

Una vez en casa y comentadas las jugadas nos pusimos a follar como locos, nos hubiesemos traido a nuestros ligues de la noche y hubiesemos hecho una buena fiesta, pena que sean de nuestra ciudad....

Os cuento un poco; mi mujer también es muy risueña y charlatana, como veis en la foto de perfil tiene buen cuerpo y ella lo sabe, entonces 1 +1 son dos y claro, los tios que trabajan con ella suelen aprovechar para soltarle alguna picada en plan, que pena que estes casada o a ver si un dia te vienes de fiesta y ella siempre les suele seguir la broma, medio para sentirse guapa medio para no parecer una mojigata.

Yo al principio me lo tomaba con algo de celos pero con el tiempo he aprendido a ver el lado morboso en todo ello.

Pero este verano fuimos a un todo incluido en Gran Canaria y con el paso de los dias fuimos entablando conversacion con alguna pareja y gente que como nosotros estaba por el hotel, entre ellos un chico de Barcelona que estaba solo. Era un chaval más joven que nosotros (en torno a los 30) guapete y cuidado. Total que, al estar solo pues siempre se acoplaba a alguien, ya sea para estar en la piscina o ya fuera para tomar algo en la discoteca.

El chico era tambien muy hablador y salado y se le veía que tenía calle, no era el típico que se comia a mi mujer con los ojos pero tampoco debaja pasar la oportunidad de mirarle el escote o bailar con ella cuando se terciaba y mi mujer siempre le soltaba algo como a ver que hace un chico como tu con una mujer como yo, tendrás que buscar chicas de 20-25 años que te pegan más y el aprovechaba para meter la pullita en plan, que va, si a mi me gustan como tu que sabeis lo que quereis.

Yo al principio entre el alcohol del todo incluido y lo morboso de la situacion me pasaba el dia cachondo perdido y aprovechaba para echar unos buenos polvos en la habitación recordando mentalmente todo lo vivido durante el día...PERO no se porque, con el paso de los días terminó por medio enfadarme que el chaval estuviera rondando todo el día, y medio le decia a mi mujer de ir a otros sitios donde no estuviera el para evitar encontrarnos con el (a ella nunca le dije abiertamente que me ponia la situación como tampoco le llegue a decir que me empezaba a molestar ese tonteo)

Al final tanto fue , que terminamos por evitar casi por completo al chaval, y lo que siempre habia sido una fantasía para mí, incluso imagine que la sobaba delante mia en la piscina o en la discoteca, termino por crearme un miedo y una inseguridad que hacía años que no sentía y aún ahora, meses después, no se si es fruto del miedo de la situación, o a verme desplazado
Eso no puede ser hombre tienes que disfrutar de la vida y dejar que ella también disfrute

Normal, una cosa es que te de morbo y otra cosa es llegar a hacerlo e incluso si estas dispuesto a hacerlo, no es con cualquiera y menos con alguien que esta todo el rato encima

Somos autonomos. Tenemos una consultora y el 90% de nuestra actividad esta relacionada con el ejercito francés. Tenemos clientes conocidos desde años. El año pasado, por octubre, fuimos a visitar uno de ellos, una reunion de dos horas. Como era complicado reunirnos en su oficina, nos pusimos en un especie de salon, algo muy formal, dos sofas frente a frente, una mesa baja en los dos, un proyector... Ella con falda corta (bien encima de la rodilla), unas medias (esas con goma) y una braguitas (azul cielo, transparentes)...
Nuestro cliente es un suboficial, ya cerca de jubilarse, un vividor, sabemos que le gusta comer, beber y las mujeres...
Durante toda la réunion, vi como su mirada se dirigia hacia ella y màs bien, entre las piernas. Los sofas eran bajos, la falda de ella corta y habia subido bastante, no dudo que pudo ver sus braguitas y por supuesto, su velo pubico por transparencia... Tampoco dudo que ella facilito su curiosidad y por lo que hemos hablado cuando salimos, se habia hecho varias veces la distraida, falsos descuidos pero morbo verdadero.
Salio muy mojada, el juego la gusto mucho...

Sí realmente te daba morbo, tenías que haber seguido el juego con el, haber pinchado a tu mujer para ver si le ponía y si tu mujer estaba dispuesta hubieses disfrutado mucho, con cualquier tipo de juego en el que estuvieseis los tres involucrados, yo si me pasa con mi mujer hubiese terminado por proponer un trío.

Sí realmente te daba morbo, tenías que haber seguido el juego con el, haber pinchado a tu mujer para ver si le ponía y si tu mujer estaba dispuesta hubieses disfrutado mucho, con cualquier tipo de juego en el que estuvieseis los tres involucrados, yo si me pasa con mi mujer hubiese terminado por proponer un trío.
Me daba morbo la situación al principio pero con el paso de los dias ese morbo se fue transformando en joder menudo pelma el tio este que no nos lo sacamos de encima y eso termino llevando a sentirme medio desplazado o no se como explicarlo pero al final lo que era una situacion morbosa de manual se convirtio en un alivio cuando nos alejamos un poco de el y precisamente por ello no entiendo que me paso

Atrás
Top Abajo