Ver a tu mujer coquetear con otros hombres

• Thread starter Thread starter ###38746###
  • Start date Start date
Que hoy en día nos mole esto, no significa que al principio fuera así, yo "el típico gallito" que se encabronaba cuando alguno le tiraba los trastos. Con el tiempo me fue molando el juego, sin que ella si quiera lo hiciera a posta pero hay surgió el problema de los amigos, los típicos que te pican cuando alguno mira a tu novia.... así que una vez dentro del mundillo liberal comenzamos a salir ella y yo solos.
La verdad es que aun molandome el tema cuckold siempre he ligado mucho, así que nos solíamos aprovechar de eso y dependiendo si era camarera o camarero calentaba uno u otro. Pero ella siempre era el centro de atención de los grupitos de chicos que hubiera por la disco.

Sin ir mas lejos, y con unos cuantos años ya de bagaje ella suele salir con sus amigas a tomarla alguna noche que otra y me sorprende los celos que me causa eso, por un lado antes de que salga me pone la idea de las guarradas que puede hacer y la de pollas que va a poner tiesas.... pero al mismo tiempo me cabrea el perdérmelo... mas aun si añadimos que Silvia es parca en palabras, a la hora de narrar sucesos siempre se olvida de cosas y eso me saca de quicio, a parte que la cuesta estar atenta al tema de enviar fotos, videos o whtap que es la forma de hacerme participe.

El tema es que sus amigas están casadas y supuestamente son fieles (JA) la mayoría siempre terminan ligando, incluida mi chica, pero lo gracioso es que se pican para hacer cosas, pero si la ven bailando con otro empiezan a darse codazos unas a las otras entre risas, insinuando "se va a liar con uno", hasta donde yo se, solo calientan a los tíos pero no acaban haciendo nada, pero el hecho de que realmente quieran hacerlo pero no lo hagan para no ser juzgadas entre ellas.... manda huevos, no se que es peor. y se de noches en las que una supuestamente se iba a casa pero en realidad se marcho con 4 chicos, y al día siguiente parecía sentirse mal por lo que había hecho, otra se fue con uno en taxi juntos con la excusa de que vivían al lado, y así mil ejemplos mas rarunos.... pero la mía que es realmente la que lleva 20 años en el mundo liberal no se baja de su papel de mujer fiel frente a sus amigas.

En la ultima salida de Silvia, os confieso que por acumulación de detallitos me cabree muchísimo y tuve bronca, quizás fuera de tono. Lo que me cabreo realmente fue que siempre me entero a toro pasado que cuando salen alguna ha invitado a algún conocido, rollete, etc. con sus respectivos amigos pero "yo no". Lo se, suena algo infantil, pero joder se perfectamente las intenciones de esos chicos porque les conozco, se que les gusta Silvia, las amigas que les invitan también lo saben.... sin embargo si ella termina la fiesta y sus amigas se van, no duda en llamarme este donde este y es bien recibida con mis amigos. Ella sabe que no soy pesado que en caso de ir con un amigo al mismo garito observaria desde lejos pero estaria a mi bola, pasandolo bien. Es complicado.

Pues tras esta bronca, Silvia me propuso salir dentro de dos fines de semana a su discoteca favorita de Madrid por la tarde (Puro zorreo) donde suele ir con sus amigas. Pero no ella y yo, sino ella, yo y mi mejor amigo que sabe que somos liberales, rol cuckold, ella sabe que el se la follaria sin lugar a duda y que ha visto muchisimos videos de nuestras aventuras, incluso le hemos llevado a sitios swinger... pero siempre dejando claro que es un amigo y que con el no habria nada, aunque el tire piropos y la caña de continuo.
A parte de este dato, lo mas importante es que iria con un micro vestido que tiene transparente, sin sujetador y sin tanga y que mientras yo la tomo con mi amigo ella se iria sola a zorrear y ligar.....

Buffff, segun me lo dijo me empalme, aunque luego comence a darle vueltas a la cabeza pensando en pros y contras.

En esa discoteca se puede encontrar con alguna amiga, que no esta acostumbrada ni a verla asi vestida ni zorreando con otros, me pone que la puedan pillar liandose con otro, pero tambien que si ella se da cuenta antes de la presencia de alguna amiga se termine el juego.

Por otro lado puede que coincida con alguno de esos chicos que son rolletes de sus amigas, que se que se gustan mutuamente.... daria morbo saber que se lia con ellos pero al mismo tiempo puede que se lo cuenten a las amigas.

y por otro lado me da miendo perderme lo que pasa por estar de charla con mi amigo... aunque al mismo tiempo me hace de escudero para no parecer un pervertido, solo en un garito dando vueltas detras de un mujeron....

Repito que tenemos 20 años de experiencia y aun asi no quita que surjan dudas, celos etc, y probablemente esto es lo que de mas morbo

Os cuento un poco; mi mujer también es muy risueña y charlatana, como veis en la foto de perfil tiene buen cuerpo y ella lo sabe, entonces 1 +1 son dos y claro, los tios que trabajan con ella suelen aprovechar para soltarle alguna picada en plan, que pena que estes casada o a ver si un dia te vienes de fiesta y ella siempre les suele seguir la broma, medio para sentirse guapa medio para no parecer una mojigata.

Yo al principio me lo tomaba con algo de celos pero con el tiempo he aprendido a ver el lado morboso en todo ello.

Pero este verano fuimos a un todo incluido en Gran Canaria y con el paso de los dias fuimos entablando conversacion con alguna pareja y gente que como nosotros estaba por el hotel, entre ellos un chico de Barcelona que estaba solo. Era un chaval más joven que nosotros (en torno a los 30) guapete y cuidado. Total que, al estar solo pues siempre se acoplaba a alguien, ya sea para estar en la piscina o ya fuera para tomar algo en la discoteca.

El chico era tambien muy hablador y salado y se le veía que tenía calle, no era el típico que se comia a mi mujer con los ojos pero tampoco debaja pasar la oportunidad de mirarle el escote o bailar con ella cuando se terciaba y mi mujer siempre le soltaba algo como a ver que hace un chico como tu con una mujer como yo, tendrás que buscar chicas de 20-25 años que te pegan más y el aprovechaba para meter la pullita en plan, que va, si a mi me gustan como tu que sabeis lo que quereis.

Yo al principio entre el alcohol del todo incluido y lo morboso de la situacion me pasaba el dia cachondo perdido y aprovechaba para echar unos buenos polvos en la habitación recordando mentalmente todo lo vivido durante el día...PERO no se porque, con el paso de los días terminó por medio enfadarme que el chaval estuviera rondando todo el día, y medio le decia a mi mujer de ir a otros sitios donde no estuviera el para evitar encontrarnos con el (a ella nunca le dije abiertamente que me ponia la situación como tampoco le llegue a decir que me empezaba a molestar ese tonteo)

Al final tanto fue , que terminamos por evitar casi por completo al chaval, y lo que siempre habia sido una fantasía para mí, incluso imagine que la sobaba delante mia en la piscina o en la discoteca, termino por crearme un miedo y una inseguridad que hacía años que no sentía y aún ahora, meses después, no se si es fruto del miedo de la situación, o a verme desplazado
Entiendo lo que dices porque eso nos pasa con el dueño de una discoteca, al principio se hizo muy amigo mio, y molaba porque hablabamos siempre, nos invitaba a copas etc, pero un dia llegamos con otro chico y creo que vio el plumero al asunto y entendio que tipo de relacion teniamos, otro dia Silvia fue muy sexy y ahi ya deje de ser tan amigo yo, ella eclipso las conversaciones. A dia de hoy cada vez que vamos se sale de la barra para hablar con ella mirarla, piropearla etc..... pero hay dias que llega a cansar.

Atrás
Top Abajo