Verano de Rodriguez

Dependerá de la situación de cada uno, en mi caso al estar casado no me quiero arriesgar lo más mínimo, ese es el problema principal, si fuera soltero ya habría quedado seguro con todas las tías y puede que tíos que pudiera. La suerte que tenéis los solteros, ¡aprovechar malditos!
No soy soltero
tengo pareja y no sabe nada de lo que disfruto sexualmente , alguna vez la e comentado de ser más abiertos en nuestra relación
y su respuesta a sido la callada reduciendo más nuestros contactos
Amar a una persona es compartir y comprender sus inquietudes no atarse a ella para sufrir una abstinencia o vivir siempre a escondidas

No soy soltero
tengo pareja y no sabe nada de lo que disfruto sexualmente , alguna vez la e comentado de ser más abiertos en nuestra relación
Amar a una persona es compartir y comprender sus inquietudes no atarse a ella para sufrir una abstinencia o vivir siempre a escondidas
👏👏👏👏

No soy soltero
Completamente de acuerdo contigo! En mi caso es sobre todo que la casa la tenemos vetada para cualquier tipo de juego extramarital, pero podemos hacer cada uno lo que queramos… sé que puede levantar muchas envidias, pero creo que es así como debería llevarse una relación (ojo, cada uno que la lleve como le guste y sea feliz, no quiero decir que todos tengamos que ser no-monógamos), sin ataduras, prejuicios ni convenciones, solo felicidad

No soy soltero
Cierto, pero no me negarás que los casados arriesgamos muchísimo más que un soltero y que por eso tenemos que andar con tantos miedos o precauciones.

Yo ya tenía cerrada una cita con otro marido caliente como yo, y en el último momento me acojoné y no quedé. Y ahora tengo remordimientos por no haber quedado. Y encima dejé al otro tío y con la miel en los labios.
eso lo he sentido ya tambien y luego el .... porque no me habre atrevido

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo