Verdad o mentira.

Falso. Lo hago casi cada día. Tened cuidado porque hoy mientras lo hacía, he tenido un amago de idea de hilo. Avisados estáis 😝

Siguiendo con el tema. El que sigue evita tomar arroz por la noche.
Falso, por la noche ceno ligero, pero si me apetece arroz no tengo problema en tomarlo.

Al siguiente le gusta soñar despierto.
 
Falso, por la noche ceno ligero, pero si me apetece arroz no tengo problema en tomarlo.

Al siguiente le gusta soñar despierto.
Verdadero.

El siguiente es capaz de darse cuenta de que está soñando y modularlos a su antojo.
 
Verdadero.

El siguiente es capaz de darse cuenta de que está soñando y modularlos a su antojo.
Verdadero, aunque no siempre, necesito cierta tranquilidad mental.

El que sigue le encanta perderse por las calles de la ciudad que visita.
 
Verdadero, aunque no siempre, necesito cierta tranquilidad mental.

El que sigue le encanta perderse por las calles de la ciudad que visita.

verdadero... :giggle::giggle::giggle::giggle:(y)(y)(y)(y)

El/la siguiente huye de las rutas turísticas... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
 
Verdad, más bien de los turistas

El siguiente hoy casi sale volando por el viento
 
Falso.

El/la siguiente sufre dolor de cabeza cuando hace tanto aire.
Falso. No sabía que podía ocurrir eso. Seguro que tendrá un nombre que pienso averiguar ahora mismo.

El siguiente afronta los nuevos retos con entusiasmo.
 
Falso. No sabía que podía ocurrir eso. Seguro que tendrá un nombre que pienso averiguar ahora mismo.

El siguiente afronta los nuevos retos con entusiasmo.
Falso. Con aceptación y calma.

El siguiente conserva una prenda de hace más de veinte años.
 
Verdad

El que sigue tiene facilidad para sacar de quicio a su pareja
Verdifalso, porque no tengo pareja, peroooo puedo sacar de quicio con facilidad a cualquiera :p

El siguiente se saco fácilmente el carnet de conducir.
 
Verdadero
El siguiente no ha mojado esta semana
 
Falso. Poco para lo que me tocaría por experiencia vital ¿es bueno? ¿es malo? ...

La siguiente persona siente morbo por los sonidos sexuales emitidos por otra pareja y oídos accidentalmente o no
 
Atrás
Top Abajo